K-DRAMAS

Top Kdramas en Netflix: 3 series coreanas populares para ver el fin de semana

Estas son las historias que debes ver este fin de semana, cada una tiene ese toque romántico que te robará varios suspiros.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 12:46

Los kdramas se convirtieron en el contenido favorito de todos los usuarios de Netflix en los últimos años, con la infinidad de historias que se encuentran en el catálogo de la plataforma, es imposible no encontrar alguna que se robe rápidamente tu corazón, en especial si eres amante de las populares tramas de romance. Si estás buscando tu siguiente serie coreana para ver este fin de semana, tenemos las recomendaciones perfectas para ti.

El aspecto que hace especial a todas las producciones surcoreanas, es ese toque de drama y amor que logra llevar a cada una de las historias a los primeros lugares de popularidad ya que se vuelven sumamente adictivas, por lo que no podrás despegar la vista de la pantalla en un buen rato.

Toma nota de los kdramas que puedes disfrutar hoy mismo en Netflixserá el plan perfecto para que te quedes en casa e invites a varias de tus amigas para tener una tarde repleta de chisme e historias que las harán vivir una montaña rusa de emociones, sin duda quedarán encantadas.

¿Qué series coreanas me recomiendan ver este fin de semana?

Estas series coreanas se robaron la atención de los espectadores desde su primer capítulo, cada una tiene una trama que te mantendrá con los pies clavados al piso y la vista fija en los protagonistas, son ideales para el fin de semana.

'Belleza Verdadera'

Dirigida por Kim Sang-hyub, esta serie coreana nos cuenta la vida de una estudiante que cambia a medida que aprende técnicas de maquillaje para verse mucho más bonita, todo para poder esconder su doloroso pasado, sin embargo, el fantasma de su pasado la perseguirá.

Kdramas para ver en Netflix
Créditos: Netflix

'Mi Adorable Demonio'

Creada por Lee Kwang-soon, este kdrama nos transporta a vivir una interesante historia de amor, en ella conocemos a la heredera de una familia poderosa quien se encuentra con un demonio que cambiará su vida, por lo que juntos deberán recuperar los poderes que le han robado a su acompañante.

Series coreanas para ver en Netflix
Créditos: Netflix

'Love Alarm'

Esta historia de Cheon Gye-yeong, nos cuenta una moderna historia de romance en donde una aplicación alerta a las personas si es que alguien a su alrededor les gusta, por lo que deben ser muy cuidadosos para evitar revelar sus sentimientos.

Series coreanas populares para ver el fin de semana
Créditos: Netflix

¿Dónde puedo ver series coreanas online gratis?

Con la gran popularidad de los kdramas en la actualidad, es bastante sencillo encontrar sitios gratuitos donde puedes disfrutar de múltiples historias al alcance de un clic, así que si estás buscando una plataforma diferente en la que tengas un amplio catálogo, estas son las mejores opciones.

  • Viki
  • Tubi
  • Kocowa
  • Pluto TV

Explora las diferentes opciones de plataformas de streaming para disfrutar de las series coreanas más populares hoy en día. Recuerda seguirnos en Facebook para conocer todas nuestras recomendaciones de kdramas en Netflix, de esta forma siempre tendrás algo nuevo qué ver.