Doramas coreanos de Cha Eun-woo

Doramas de Cha Eun Woo: 3 series del actor coreano que te enamorarán de él

Enamórate de la sonrisa y el talento de Cha Eun Woo en estos doramas coreanos.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 14:01

No hay nadie que se resista a los encantos de Cha Eun Woo ya que es uno de los actores más populares y guapos en los doramas coreanos, pero, ¿aún no lo conoces o es la primera vez que escuchas su nombre? Nunca es tarde para conocer su trabajo en televisión y quedar perdidamente enamorada de él, así que más adelante te dejamos las mejores series

En la industria de los doramas coreanos, además de disfrutar historias sorprendentes, originales y entretenidas, también tendrás la oportunidad de conocer a los actores más famosos en el país que con el tiempo han logrado superar las fronteras para conquistar al público global. 

Entre la lista de las figuras más importantes está Cha Eun Woo, el también integrante de ASTRO, cuya personalidad, belleza y talento es suficiente para robarse el corazón del público. Así que nos dimos a la tarea de buscar las series con las que muchas quedaron enamoradas y aquí te contamos los detalles. 

¿Cuántos años tiene Cha Eun Woo?

Lee Dong-min, mejor conocido como Cha Eun Woo, es un actor, modelo, cantante y presentador originario de Gunpo, Corea del Sur, lugar donde nació el 30 de marzo de 1997 así que tiene 26 años en la actualidad. Su debut en la televisión ocurrió en 2014 con su participación en la película “My Brilliant Life” y con el paso del tiempo perfeccionó sus habilidades para protagonizar grandes series, justo como las siguientes. 

Estos son los mejores doramas de Cha Eun Woo para enamorarte de él

Belleza verdadera

Lim Joo-kyung es una joven que ha pasado por críticas debido a su aspecto físico y luego de tomar clases por internet logra mejorar su belleza justo cuando se muda de casa e ingresa a una nueva escuela. Ahí estará involucrada en un triángulo amoroso con Lee Soo-ho y Han Seo-joon, los alumnos más guapos y populares del colegio. 

mejores series coreanas de Cha Eunwoo
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

Un buen día para ser un perro

La profesora Han Hae-na tiene la extraña maldición de convertirse en un perro cada vez que bese a un hombre y para revertirlo deberá recibir un beso de la misma persona en su forma de perrito. En una noche de borrachera besa a un chico creyendo que se trata de su crush del trabajo pero, en realidad, fue a Jin Seo-won. Un colega bastante atractivo pero con cero interés en ella, además de tener un trauma con los caninos. 

mejores doramas coreanos de Cha Eunwoo
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

La isla 

Won Mi-ho dirige el Grupo Daehan y extrañamente se ve relacionado en casos de fantasmas, los cuales han intentado deserte del mundo humano y su próxima víctima es el protagonista. Así que deberá pedir ayuda a un misterioso cazador que hará lo posible para protegerlo. 

mejores series coreanas de Cha Eunwoo
Créditos: Imagen de HanCinema tomada de Pinterest

¿Cuándo se va Cha Eun Woo al servicio militar?

El guapísimo Cha Eun Woo tampoco se salva de ir al Servicio Militar obligatorio en Corea del Sur, ya que es una actividad que todos los hombres deben realizar sin excepción. Por eso, los fanáticos esperan que el cantante ingrese a las filas del ejército en este 2024 pero aún no hay nada confirmado. 

De cualquier manera te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones y recomendaciones de doramas coreanos para ti.