Natanael Cano

¿Cuánto cuesta el tequila de Natanael Cano?

Natanael Cano incursionó en el mundo empresarial para lanzar una botella de tequila inspirada en los corridos tumbados.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 19:35

¿Qué Natanael Cano tiene una botella de tequila? Parece que al creador de los corridos tumbados no le fue suficiente dominar en la industria musical. Ya que meses atrás presentó su nueva botella llamada “Bacanora Tumbado” que está causando revuelo en las redes sociales y nosotros te decimos dónde la puedes conseguir al igual que su precio

Natanael Cano es uno de los principales exponentes del regional mexicano en México y en el mundo debido a los corridos tumbados, el género que creó tras el lanzamiento de su disco del mismo nombre en 2019. Gracias a esta nueva corriente es como se dieron a conocer otros artistas, como Peso Pluma, Junior H y Gabito Ballesteros.

natanael cano tequila precio
Créditos: Spotify

Sin embargo, el reconocimiento quedó bajo el intérprete de “PRC” quien no dudó en el ámbito empresarial para lanzar su nueva marca de tequila “Bacanora Tumbado”, cuya demanda está presente en los fanáticos del cantante y aquí te decimos su precio además de dónde puedes conseguirla. 

¿Cuánto cuesta el tequila que sacó Natanel Cano?

Fue el pasado mes de noviembre de 2023 cuando Natanael Cano fue visto en la empresa Inulina y Miel de Agave de Jalisco, ubicada en Los Altos de Jalisco, junto a su equipo de trabajo. Ya que el cantante de corridos tumbados se reunió para lanzar su marca de tequila llamada “Bocanora Tumbado”, un gran logro para el cantante en la industria empresarial.

natanael cano tequila dónde comprar
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

También el artista intentó cortar una piña de Agave pero no lo consiguió y el momento quedó captado en un video que se hizo viral en las redes sociales. El nuevo producto de Natanael tiene un valor de $1,200 pesos más $300 pesos de envío, lo que da un total de $1,500 pesos. 

¿Dónde comprar el tequila de Natanael Cano?

El nuevo tequila de Natanael Cano, “Bocanora Tumbado”, no está disponible en las tiendas de conveniencia comunes y solo lo podrás adquirir a través de un WhatsApp empresarial donde deberás enviar mensaje para saber más detalles. El número a marcar es 647 108 0858 y solo es cuestión de esperar algunos minutos para tener una respuesta. 

¿Cuántos negocios tiene Natanael Cano?

Su incursión al mundo empresarial de las bebidas no es el primer negocio en la vida de Natanael Cano, ya que también forma parte de la compañía “Element” que se dedica a las joyas y los autos de lujo. También en la escena musical cuenta con su propia disquera llamada “Rancho Humilde” en la cual han trabajado artistas importantes, como Junior H y Ovi. 

Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido exclusivo que tenemos para ti.