ANIME

¿Cómo se verían Trunks y Goten de Dragon Ball Z según la inteligencia artificial?

Los personajes de Dragon Ball Z se transforman gracias a la inteligencia artificial, ahora sabemos cómo lucen en la vida real.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 11:10

La inteligencia artificial es una gran herramienta para transformar cualquier animación en un personaje de la vida real sin importar cuál sea. En esta ocasión te revelamos el aspecto de Trunks y Goten, dos entrañables amigos de Dragon Ball Z que lucen genial como personas de carne y hueso.

Con un resultado perfecto, las imágenes parecen ser traídas de un nuevo live action del anime, todo debido al gran nivel de detalle en todas las facciones de los personajes, por lo que te sorprenderá bastante el conocer a estos guerreros en la vida real.

Dragon Ball Z es la secuela de la serie original en donde seguimos los nuevos pasos y aventuras de Goku junto a diversos personajes, como por ejemplo Trunks Goten, quienes a lo largo de la historia muestran las características de poder que los convirtieron en el dúo perfecto. 

Así se ve Trunks de Dragon Ball Z en la vida real según la IA

Trunks es el hijo terrícola de Bulma y Vegeta, su aspecto en la vida real lo muestra con facciones iguales a las de su padre y un aspecto similar por el tono de cabello morado y los ojos del mismo color. Sus poderes son bastante impresionantes y su mejor amigo es Goten.

Así luce Trunks de Dragon Ball en la vida real
Créditos: Deviant Art

Así se ve Goten de Dragon Ball Z en la vida real según la IA

Goten es el segundo hijo de Chichi y Son Goku, lo que lo convierte en hermano de Gohan, su apariencia en Dragon Ball Z es bastante similar a la de su padre. Este personaje nació después de la segunda muerte de Goku, por lo que tiene sangre Saiyajin, su aspecto en la vida real muestra facciones firmes en su edad adolescente.

Así luce Goten de Dragon Ball en la vida real
Créditos: Deviant Art

¿Cómo se llama la fusión de Goten y Trunks?

La danza de fusión es uno de los momentos más épicos dentro de Dragon Ball Z, varios personajes han logrado unir su poder dentro de la historia, entre ellos Goten y Trunks con la finalidad de derrotar a Buu en una batalla bastante fuerte, emocionando a todos los espectadores en dicho momento.

Una de las reglas básicas para llevar a cabo una fusión es que ambos personajes deben estar en mismas condiciones para que puedan unirse con éxito, es decir, que tengan casi el mismo poder y físico para crear un nuevo vínculo juntos. Además al igual que cualquier otro momento de combate, la fusión dura menos de una hora.

Goten y Trunks personajes de Dragon Ball Z
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Los personajes de Dragon Ball Z como Trunks Goten lucen bastante interesantes en la vida real, dando un toque realista a todas las historias dentro de cada capítulo. Si quieres saber cómo se ven otros animes con inteligencia artificial, no olvides seguirnos en Facebook para todos los detalles.

Más de