Logo Sónica
Películas coreanas

Adiós Netflix: la película coreana que te angustiará en cada segundo y que solo está en Prime Video

'La Isla Acorazado' es la película coreana de Prime Video que no te puedes perder.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Adiós Netflix: la película coreana que te angustiará en cada segundo y que solo está en Prime Video
Puedes ver la película coreana 'La Isla Acorazado' en Prime Video. 'La Isla Acorazado' es la película coreana de Prime Video. Pinterest @daebaksakon

Muchas de las plataformas de streaming se han convertido en la herramienta perfecta para disfrutar de contenido coreano como Prime Video, que tiene disponible la película coreana La Isla Acorazado’, que te dejará al filo del asiento.

Entre las apps de streaming más populares se encuentra Prime Video, una de las plataformas en donde podrás encontrar grandes series y películas, aunque tienes la posibilidad de usarla con un periodo de prueba de 30 días gratis, posteriormente puedes contratar la plataforma pagando $99.00 pesos al mes o el plan anual de $899.00 pesos.

Si andas algo aburrido y quieres ver una película coreana que te haga comerte las uñas y te angustie entonces checa por qué no puedes perderte ‘La Isla Acorazado’, una cinta que puedes disfrutar en dicha aplicación.

Disfruta la película coreana La Isla Acorazado en Prime Video
Créditos: @ChrsKbyl en Pinterest

¿Cómo fue el dominio de Japón sobre Corea?

Antes de hablarte de esta película coreana te daremos un poco de contexto sobre la ocupación japonesa de Corea. la cual ocurrió de 1910 a 1945, este tiempo es conocido como Joseon o Periodo Imperial Japonés, cuando Corea del Sur se encontraba gobernado por Japón.  Esta intrusión comenzó con el tratado de Kanghwa que fue firmado con la dinastía Joseon en 1876. En 1905 la península fue declarada protectorado japonés.

¿De qué trata la película 'La Isla Acorazado'?

Fue en 2017 cuando se estrenó la película coreanaLa Isla Acorazado’, una película de acción que está ambientada en la época colonial japonesa y es protagonizada por Hwang Jung Min, So Ji Sub y Song Joong Ki.

Si te da curiosidad saber de qué trata esta película que puedes disfrutar en Prime Video, debes de saber que en esta veremos a un grupo de 400 personas de Corea que tras ser obligadas a ir a la isla Acorazado a extraer carbón, intentarán escapar.

¿Cuánto dura la película 'La Isla Acorazado’?

Ahora que ya sabes de qué trata esta película coreana, probablemente te den ganas de saber cuánto durará esta historia, de acuerdo con Prime Video, este largometraje tiene una duración de 2 horas 12 minutos. 

Probablemente las películas de acción e históricas son lo tuyo, entonces no te puedes perder ‘La Isla Acorazado’, una increíble película coreana que podrás reproducir a través de Prime Video. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.