Natanael Cano

¿Cuánto mide Natanael Cano?

Si quieres saber cuánto mide Natanael Cano, hoy te decimos cuál es su estatura.
martes, 20 de febrero de 2024 · 15:43

Los corridos tumbados han provocado que millones de personas pongan los ojos en sus cantantes, siendo Natanael Cano uno de los más populares e importantes, por lo que si tú eres de los que se preguntan cuánto mide este artista, no te preocupes pues hoy te vamos a hablar de su estatura.

Existen distintos géneros musicales que son bastante populares y uno de estos son los corridos tumbados, por lo que cantantes como Peso Pluma o Natanael Cano se han ganado un lugar en las listas de popularidad internacionales. 

La estatura de estos cantantes ha causado sensación y curiosidad entre sus seguidores, por lo que si tú quieres saber cuánto mide el Nata entonces estás en el lugar correcto pues hoy te vamos a despejar esa duda.

Checa la estatura de Natanael Cano te decimos cuánto mide
Créditos: Instagram @natanael_cano

¿Quién es Natanael Cano?

Antes de pasar a la estatura de Natanael Cano, hablemos sobre este popular cantante. Nathanahel Rubén Cano Monge nació en Hermosillo, Sonora el 27 de marzo de 2001, es considerado como el precursor de los corridos tumbados, su fama llegó gracias a su segundo álbum de estudio que tiene el mismo título que este género musical. 

Desde los 9 años Natanael Cano demostró su talento para la música pues fue a esta edad cuando comenzó a tocar la guitarra y cantar en reuniones familiares, viéndose motivado por su padre e influenciado por la carrera de Ariel Camacho. En la preparatoria decide abandonar la escuela y mudarse a Estados Unidos para buscar fama en su carrera musical.

Te decimos cuánto mide Natanael Cano esta es su estatura
Créditos: Instagram @natanael_cano

¿Cuánto mide Natanael Cano?

Ahora sí, hablemos sobre cuánto mide Natanael Cano pues para muchas personas puede ser que este popular cantante sea algo chaparrito y es que Nata mide 1.73 metros, lo cierto es que está por arriba de la estatura promedio en México, pues de acuerdo con ‘Datos Mundial’ los hombres mexicanos suelen medir 1.70.

¿Cuándo será el concierto de Natanael Cano?

Natanael Cano ha llegado a emocionar a todo su público en cada uno de los conciertos que llega a ofrecer, sin embargo, hasta ahora el cantante de corridos tumbados no ha programado shows en CDMX.

Entérate de la estatura de Natanael Cano te decimos cuánto mide
Créditos: Instagram @natanael_cano

Ahora que ya sabes cuánto mide Natanael Cano ya puedes comparar tu estatura y cómo te verías a su lado, si quieres tener más información sobre este cantante y estar informado sobre sus futuros shows entonces no dudes en seguirnos en Twitter.