Logo Sónica
Sailor Moon

¿Cómo se vería Sailor Neptuno de Sailor Moon en la vida real según la Inteligencia Artificial?

La inteligencia artificial revela el aspecto físico de Sailor Neptuno de “Sailor Moon” en la vida real.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se vería Sailor Neptuno de Sailor Moon en la vida real según la Inteligencia Artificial?
Así se vería Sailor Neptune de "Sailor Moon" en la vida real según la IA. El aspecto físico de "Sailor Moon" en la vida real según la inteligencia artificial . Créditos: Imagen de Winds tomada de Pinterest

La popularidad de las aplicaciones de inteligencia artificial, que permiten ver el aspecto de los personajes animados en la vida real, va en aumento y cada vez son más los usuarios que comparten sus resultados al utilizarlas en las redes sociales. Entre tantas imágenes sorprendentes encontramos el aspecto físico de Sailor Neptuno de “Sailor Moon” y más adelante te contamos los detalles. 

Sailor Moon” es un anime basado en el manga de Naoko Takeuchi, el cual vió la luz en 1992 y desde ese momento se posicionó entre los favoritos del público a nivel mundial y hasta la fecha sigue conquistando a los más chicos debido a su historia de fantasía, acción y romance donde se mantiene el mensaje de empoderamiento femenino. 

Al ser un anime tan famoso era inevitable que un internauta quisiera saber el aspecto físico de los personajes en la vida real y para descubrir la respuesta utilizó una aplicación de inteligencia artificial. En esta ocasión se utilizaron imágenes de Sailor Neptuno y la foto que arrojó te dejará sin palabras. 

¿Quién es Sailor Neptuno?

Sailor Neptuno, también conocida como Guerrera Neptuno, es un personaje del anime “Sailor Moon” y forma parte de las cuatro sailor scouts del Sistema Solar Exterior. Cuenta con el talismán Deep Aqua Mirror que le permite proteger al sistema de los enemigos y su identidad secreta es Michiru Kaiou. 

Sailor Neptune de Sailor Moon en la vida real según IA
Créditos: Imagen de Blossoom Pink tomada de Pinterest

En cuanto a su aspecto físico, se trata de una joven de piel clara con cabello verde oscuro, utiliza moños azules con un vestido y zapatos a juego que resaltan su belleza a cada momento. 

Así se vería sailor Neptuno en la vida real según la IA

A través de Tik Tok el usuario @aitopia utilizó una aplicación de inteligencia artificial para saber cómo sería el aspecto físico de Sailor Neptuno de “Sailor Moon” en la vida real y el resultado fue sorprendente. Ya que, como podrás observar, la guerrera del Sistema Solar Externo tendría un rostro bastante infantil como si se tratara de una niña y no una joven de 17 años, su edad en la serie. 

De ahí en fuera tendría un rostro muy bello y angelical donde resaltan sus ojos azules, cabello verde, piel clara y otros accesorios que van a juego con su look como diadema, moños y vestido. Sin duda, el resultado de Sailor Neptuno en la vida real sería muy sorprendente y diferente a lo que muchos podrían pensar. 

Sailor Neptune de Sailor Moon en la vida real según inteligencia artificial
Créditos: Tik Tok @aitopia

Ahora que ya sabes cómo sería el aspecto del personaje de “Sailor Moon” de acuerdo a la inteligencia artificial, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. 

Temas