DORAMAS

3 doramas coreanos donde los protagonistas viven juntos

Estas románticas tramas te atraparán con cada capítulo, los protagonistas viven una gran historia de amor.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 14:01

Los doramas siempre tienen las historias ideales para robar el corazón de cualquier fanático del romance, en especial cuando se trata de tramas que ponen a los dos protagonistas en aprietos al vivir juntos y tener que pasar de una historia de odio a una de mucho romance.

Sin duda, las producciones de drama son las más apasionantes en el catálogo de cualquier plataforma de streaming, lo que transforma cualquier día aburrido en una gran oportunidad de quedarse en casa para devorar cada uno de los capítulos de alguno de sus títulos.

La mejor combinación para el amor es una trama con dos protagonistas que viven juntos, por lo que deja de buscar algo nuevo que ver y toma nota de nuestras divertidas recomendaciones para hoy mismo.

Los doramas donde los protagonistas viven juntos

Estos son algunos doramas que puedes ver en Netflix donde los dos protagonistas deben enfrentar la realidad de su vida juntos al estar bajo el mismo techo sin poder hacer más que comenzar a convivir y conocerse.

'Recuéstate sobre mi hombro'

Este dorama creado por Zhao Qianquian nos presenta a Situ Mo, quien a días de su graduación debe plantearse la realidad sobre su futuro hasta que conoce al genio estudiante de física Gu Weiyi, en ese momento sus vidas se cruzan para cambiar todo para siempre.

Dorama con romance entre protagonistas
Créditos: Netflix

'Treinta, pero aún diecisiete'

Creado por  Jo Sung-hee, este dorama estrenado en 2018 nos presenta una dramática historia, una aspirante a violinista debe adaptarse a su nueva realidad después de despertar 13 años de un coma, por lo que debe aceptar la ayuda de un hombre que se encariña con ella por ser el culpable del accidente.

Doramas con una romántica historia entre protagonistas
Créditos: Netflix

'Good morning call'

Este dorama estrenado en 2016 nos cuenta la historia de una callada adolescente que finalmente pudo conseguir su propio departamento, sin embargo, existe un importante problema, tendrá que compartirlo con el chico más popular de la escuela, por lo que ambos deciden mantenerlo en secreto.

Doramas de protagonistas que viven juntos
Créditos: Netflix

¿Cuál es la mejor plataforma para ver doramas?

Las plataformas de streaming favoritas para ver doramas son Netflix, Viki y KOCOWA, cada una con historias apasionantes para que puedas disfrutar de diferentes géneros. No importa el tipo de tramas que te gusten, en alguna de estas opciones podrás encontrar el título que más te llame la atención.

Estos ejemplos de doramas con protagonistas que viven juntos, te darán muchas horas de entretenimiento en la comodidad de tu casa, así que no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones en todas las plataformas.