Taylor Swift

3 películas romcom como la historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce

Taylor Swift y Travis Kelce tienen una historia de amor sacada de las películas romcom.
martes, 30 de enero de 2024 · 10:13

Existen muchas historias de amor que nos hacen suspirar y el noviazgo de Taylor Swit y Travis Kelce nos hace sentir que estamos viendo una romcom, es por eso que hoy te vamos a decir algunas películas que debes de ver y te recordarán esta bonita relación.

Taylor Swift entristeció a sus fans luego de que se diera a conocer que había terminado su relación de 6 años con Joe Alwyn, sin embargo, las lágrimas duraron muy poco pues la cantante de ‘Lover’ pronto tendría a alguien más ocupando su corazoncito.

Travis Kelce es un jugador de futbol americano perteneciente a los Chiefs de Kansas City, y ahora lo podemos ver viviendo un romance de películas junto a TayTay, los cuales recientemente protagonizaron una escena digna de cualquier romcom

Romcoms que podrían ser la relación entre Taylor Swift y Travis Kalce 

‘La Nueva Cenicienta’

En 2004 se estrenó una de las películas que sería la romcom favorita de muchos, ‘La Nueva Cenicienta’ fue protagonizada por Hilary Duff y Chad Michael Murray. En esta historia Samantha Montgomery vivirá bajo las órdenes de su madrastra y hermanastras, por lo que en su tiempo libre platicará con su amigo cibernético el cual es el chico más deseado de su escuela y uno de los jugadores de futbol americano más populares del colegio, por lo que hará todo lo posible para que no descubra su verdadera identidad.

Taylor Swift y Travis Kelce tienen un romance de películas romcom
Créditos: @roropop en Pinterest

‘High School Musical’

Una de las historias con las que constantemente es comparada la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce es ‘High School Musical’ pues en ella se unen dos cosas como el deporte y la música. La primera película de esta trilogía se estrenó en 2006 y en ella el capitán del equipo de basquetbol entrará en confusión descubriendo que también le gusta cantar aunque al principio sus amigos se opongan a sus deseos.

El amor de travis Kelce y Taylor Swift es de cualquiera de las películas romcom
Créditos: @DAVEASALLEN12 en Pinterest

‘Just Wright’

Otra romcom que nos recuerda el amor entre Travis y Taylor es ‘Just Wright’, una cinta estrenada en 2010 protagonizada por Common y Queen Latifah. En esta veremos a Leslie Wright, una fisioterapeuta que se enamora de Scott, un jugador profesional de basquetbol, al mismo tiempo que lo ayuda a recuperarse, el único problema es que Scott está comprometido con la prima de Leslie.

La películas romcom nos recuerdan a Travis Kelce y Taylor Swift
Créditos: @OpenSky en Pinterest

¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Travis Kalce?

Travis Kelce no ha dudado en hablar sobre cómo comenzó la historia de amor que protagoniza con Taylor Swift y fue en el podcast ‘New Heights’ en donde señaló que al principio Taylor no quería conocer a nadie, asegurando que los primos de la cantante lo ayudaron a su acercamiento. 

Después de hablar un tiempo, Taylor Swift y Travis Kelce se conocieron en Nueva York donde tuvieron una primera cita, cabe resaltar que uno de los gestos más tiernos para muchos fue cuando Kelce le hizo un friendship bracelete con su número.

¿Cuándo será el Super Bowl 2024?

Una de las escenas que tuvieron Taylor Swift y Travis Kelce que fue sacada de cualquiera de las películas románticas es cuando la cantante y el futbolista se besaron luego de que acabara el partido que le daría el pase a los Chiefs al esperado Super Bowl.

Será el próximo domingo 11 de febrero cuando se lleve a cabo el Super Bowl LVIII que se disputarán los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, por lo que ahora todos se preguntan si Taylor Swift estará presente en este importante partido para su novio.

Existen varias romcom que nos han hecho volver a creer en el amor, tal y como ocurre con la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, por lo que no dudamos que la pareja nos regale más escenas dignas de estas películas románticas. No olvides seguirnos en Facebook.