DORAMAS

El dorama de Song Kang dónde su personaje es el chico que debes evitar

No te dejes engañar por las apariencias, en ocasiones los protagonistas de doramas como 'Aún así', no son la mejor opción para salir.
lunes, 29 de enero de 2024 · 15:35

Song Kang es de los actores más atractivos de k-dramas, como protagonista de las exitosas historias en los últimos meses, el famoso siempre se roba todas las miradas, aunque en este caso, su personaje, Park Jae-eon, en 'Aún así', en realidad no es modelo a seguir.

Aunque el actor tiene una sonrisa de ensueño, al interpretar al protagonista de esta historia, podemos ver que las apariencias sí llegan a engañar bastante, por lo que debes pensar dos veces antes de buscar a tu siguiente conquista, pues Yoo Na-bi, no escogió para nada bien.

En este k-drama dirigido por Kim Ga-ram y estrenado en 2021, Song Kang se roba todas las miradas como uno de los protagonistas más atractivos de la historia, sin embargo, en los 10 capítulos de la historia, descubrimos que la personalidad de su personaje, no es la más atractiva.

Este es el personaje de Song Kang que debes evitar en la vida real

Park Jae-eon, personaje protagónica de 'Aún así', parece ser un joven amigable y tranquilo, sin embargo, en el fondo en realidad es un coqueto que solo se deja llevar por sus pensamientos y nunca mezcla sus emociones, de esta manera es más claro con sus relaciones con otras personas, claro, hasta que llega la mujer que lo cambia todo en esta historia, Yoo Na-bi (Han Soo-hee).

La razón por la que no te recomendamos buscar a una persona como Park Jae-eon, es porque son bastante indecisos con su corazón, lo que dejará con un mal sabor de boca al final de cuentas, ya que no todos van a cambiar para quedarse contigo, así que aunque sean muy atractivos como Song Kang, no valen la pena.

El personaje de Song Kang en el dorama 'Aún así'
Créditos: Netflix

¿Quién es la novia de Song Kang?

Se especula mucho acerca de la vida amorosa de Song Kang, sin embargo, hasta el momento el actor no tiene ninguna pareja, o por lo menos, no se sabe de alguien que ya haya robado su corazón, por lo que el famoso sigue enteramente enfocado en cada uno de sus proyectos.

El actor y modelo surcoreano es señalado como uno de los famosos más guapos dentro del mundo de los doramas, por lo que tendremos muchas más interpretaciones de Song Kang durante los próximos años, robando el corazón de sus fanáticos internacionales.

'Aún así' es la historia que te robará el corazón, sin embargo, Park Jae-eon interpretado por Song Kang te hará dudar sobre las intenciones de aquellos galanes que te juran la luna y las estrellas pero sus intenciones no son sinceras, así que mucho cuidado cuando pides una vida de k-drama, pues no todas las historias son como en los cuentos de hadas. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación.