Logo Sónica
K-Dramas

5 doramas coreanos en Prime Video que debes ver si te gustó 'Marry My Husband'

Disfruta de doramas como 'Marry My Husband' en Prime Video.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 doramas coreanos en Prime Video que debes ver si te gustó 'Marry My Husband'
Si te gustó 'Marry My Husband' tienes que ver estos doramas de Prime Video. Prime Video tiene varios doramas como 'Marry My Husband'. Pinterest @poilmopvvg

Existen muchos doramas que no te puedes perder y si el k-drama ‘Marry My Husband’ se está convirtiendo en uno de tus favoritos entonces sigue leyendo pues tienes que ver estas series coreanas románticas en Prime Video.

Muchas de las plataformas de streaming populares se han encargado de incluir en sus catálogos diversos doramas que se han ganado el cariño del público y Prime Video no se queda atrás.

Marry My Husband’ es uno de esos, en este k-drama veremos la historia de Kang Ji Won el cual está casado con Park Min Hwan, sin embargo su matrimonio no va bien por su egoísta marido y su exigente madre por lo que al enterarse que tiene cáncer y tras una pelea con su esposo y su mejor amiga (que tienen una aventura), este termina quitándole la vida, sin embargo, despertará 10 años antes, cuando estaba saliendo con Min Hwan, por lo que decidirá cambiar su vida.

Los mejores doramas románticos que debes ver en Prime Video 

‘Her Private Life’

Si te está encantando ‘Marry My Husband’ entonces tienes que ver ‘Her Private Life’ en donde vamos a conocer a Sung Duk Mi una fangirl que se esconde bajo una curadora de arte, por lo que su jefe Ryan, el cual será un gran fan de ella estará por descubrir su doble vida, pues además de ser curadora también es la directora de un sitio de fans del integrante de un grupo de idols.

Si te gustó Marry My Husband debes de ver estos doramas de Prime Video
Créditos: @yosoykiaramarie en Pinterest

‘Search WWW’

‘Search WWW’ es otro de los k-dramas disponibles en Prime Video en donde vamos a ver la historia de tres mujeres del siglo XXI las cuales buscarán abrirse paso en su trabajo de manera exitosa sin que nada se los impida, ni el amor que se llegue a presentar.

Marry My Hsband es uno de los doramas de Prime Video
Créditos: @rayanesousaoficial en Pinterest

‘Mi Hombre Es Un Cupido’

Entre los doramas de la popular plataforma también se encuentra ‘Mi Hombre Es Un Cupido’, el cual nos cuenta cómo un hada que se enamora tras recibir un disparo de su propia flecha, por lo que se involucrará con Oh Baek Ryeon, la cual perdió a su alma gemela.

Marry My Husband es uno de los tantos doramas que puedes ver en Prime Video
Créditos: @lillvu2 en Pinterest

‘El Latido De Mi Corazón’

‘El Latido De Mi Corazón’ es otro de los doramas que no te puedes perder, en especial si te encantan los vampiros pues Sun Woo Hyeol, el cual es mitad humano y mitad vampiro quiere convertirse en humano por completo, sin embargo pierde su oportunidad la cual llega un día cada 100 años, sin embargo, un día llega a compartir casa con Joo In Hae la cual es maestra de enfermería y dirige una casa de huéspedes, por lo que su vida cambiará por completo. 

Prime Video tiene diversos doramas coreanos disponibles como Marry My Husband
Créditos: @DramAsia_World en Pinterest

‘Kill Me Heal Me’

‘Kill Me Heal Me’ es de esos doramas que te encantarán, vamos a conocer a Cha Do Hyun, la cual sufre trastorno de personalidad, por lo que al querer llevar una vida normal conocerá la residente de psiquiatría Oh Ri Jin, sin saber que su hermano gemelo, Oh Ri On esconde varios secretos que involucran a Do Hyun, su familia y un incidente del pasado.

Prime Video tiene increíbles doramas como Marry My Husband
Créditos: drama.fandom.com

No puedes perderte los doramas que Prime Video tiene disponibles para ti, en especial debes de ver estos títulos que serán tus favoritos si estás amando ‘Marry My Husband’. Recuerda seguirnos en Facebook donde tenemos más información para ti.