Logo Sónica
Seventeen

5 ideas bonitas y aesthetic para decorar tu cuarto de Seventeen con luces y plantas

Puedes decorar tu cuarto muy aesthetic con Seventeen, plantas y muchas luces.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 ideas bonitas y aesthetic para decorar tu cuarto de Seventeen con luces y plantas
Puedes decorar tu cuarto aesthetic con plantas, luces y Seventeen. Ponte a decorar tu cuarto con Seventeen y vuélvelo aesthetic con plantas y luces. pinterest @hanaglazer2000 / @heraimione

Cuando eres fan de algún artista o grupo lo quieres gritar a los cuatro vientos y si tú amas a Seventeen, entonces checa estas ideas muy aesthetic para decorar tu cuarto, lo mejor es que le puedes agregar algunas plantas o luces para que se vea increíble.

Muchas bandas de k-pop se han robado el corazón de millones de personas y una de estas es Seventeen, una popular agrupación que debutó con la compañía Pledis Entertainment el 26 de mayo de 2015 con su EP ‘17 Carat’. Sus integrantes se caracterizan por estar involucrados en la escritura y producción de sus canciones, así como en sus coreografías, entre otros aspectos creativos.

Si quieres mostrar que eres la más Carat a través de tu cuarto y decorar tu habitación muy aesthetic, entonces checa las ideas que traemos para ti a las cuales les darás un toque único con luces y plantas.

Las decoraciones aesthetic con plantitas que toda Carat necesita de Seventeen

Álbumes

Sabemos que comprar algún disco de k-pop puedes ser un grupo duro a la economía de muchos, por lo que tienes que presumir tu colección de Seventeen poniendo todos los álbumes que tengas en repisas, así como la lightstick, para que cada que entren a tu cuarto sepan que tienes buen gusto musical.

Ponte a decorar tu cuarto muy aesthetic con Seventeen plantas y luces
Créditos: @JeminaAnne00 en Pinterest

Bias

Otra manera aesthetic que puedes usar para decorar tu cuarto es poniendo fotos de tu bias, lo mejor es que esta la decorarás con algunas luces, en un estante puedes poner más fotos de él, así como photocards y, por qué no, hasta agregar algunas plantas.

Debes de decorar tu cuarto de Seventeen con plantas y luces para que se vea más aesthetic
Créditos: @99luvy en Pinterest

Postales

Otra gran idea para demostrar tu amor por Seventeen y tener un cuarto bien aesthetic es pintar una reja y pones con pequeñas pinzas algunas postales de la banda de k-pop, lo mejor es que puedes decorarla con plantas o tus flores favoritas.

Dale un toque aesthetic a tu cuarto de tu habitación y decóralo con luces y plantas
Créditos: @jelai_gab en Pinterest

Polaroids

Todos amamos las polaroids y qué mejor que decorar tu cuarto con algunas de estas fotos de Seventeen, será más fácil si tú misma las puedes imprimir, puedes poner algunas series e incluso puedes colgar las imágenes de estas.

Vas a decorar tu cuarto con plantas y luces para que demuestres tu amor aesthetic por Seventeen
Créditos: @7den0 en Pinterest

Corazón

Si quieres darle un toque más creativo a tu cuarto entonces debes de hacer este corazón con polaroids de Seventeen, además de agregar luces y algunas plantas, también puedes colocar pósters de la banda.

Demuestra tu amor por Seventeen al decorar tu cuarto aesthetic con plantas y luces
Créditos: @heraimione en Pinterest

¿Cuántos son en Seventeen?

Si todavía no conoces a Seventeen probablemente creas que su nombre es debido al número de integrantes que tiene, pero no, no vas a tener que aprenderte tantos nombres, solamente 13 y nosotros te diremos a continuación cómo se llama cada uno de sus idos.

  • Choi Seungcheol - S.Coups
  • Yoon Jeonghan
  • Hong Jisoo - Joshua
  • Wen Junhui - Jun
  • Kwon Soon Young - Hoshi
  • Jeon Wonwoo
  • Lee Jihoon - Woozi
  • Lee Seokmin - DK
  • Kim Mingyu
  • Xu Minghao - The8
  • Boo Seungkwan
  • Choi Hansol - Vernon
  • Lee Chan - Dino

Lo mejor es que a la hora de decorar tu cuarto pongas a volar tu imaginación y descubras cuál es la mejor manera de que se vea aesthetic y demuestres lo mucho que te encanta Seventeen, recuerda que unas cuantas luces y algunas plantas siempre harán una gran diferencia. No olvides seguir a Sónica en Instagram.