Logo Sónica
Stray Kids

Hyunjin, Lee Know y Seungmin de Stray Kids sufren accidente automovilístico, ¿cuál es su estado de salud?

JYP Entertainment informó que Hyunjin, Lee Know y Seungmin modificarán sus agendas de trabajo debido a un accidente automovilístico.

Escrito en Curiosidades el
Hyunjin, Lee Know y Seungmin de Stray Kids sufren accidente automovilístico, ¿cuál es su estado de salud?
Miembros de Stray Kids sufren accidente automovilístico. Hyunjin, Lee Know y Seungmin de Stray Kids sufren accidente de auto . Créditos: Pinterest

Comenzamos el día con malas noticias para los fanáticos de Stray Kids, ya que JYP Entertainment informó que Hyunjin, Lee Know y Seungmin sufrieron un accidente automovilístico. La noticia no tardó en hacerse viral en las redes sociales y aquí tenemos toda la información que se ha confirmado hasta el momento. 

Miles de STAYs alrededor del mundo se encuentran preocupados tras el comunicado que emitió la agencia de K-Pop JYP Entertainment, que maneja a grupos como TWICE, ITZY y NMIXX. Ya que Hyunjin, Lee Know y Seungmin, miembros de Stray Kids, estuvieron involucrados en un accidente hace un par de horas. 

stray kids accidente auto hyunjin seungming lee know
Créditos: Pinterest

Por ese motivo, sus agendas de trabajo fueron modificadas e informó cómo es el estado de salud de cada uno de los miembros. Si recién conoces la noticia, no entres en pánico, aquí te contamos toda la información que sabemos hasta el momento y qué pasará con el futuro de los miembros. 

¿Qué le pasó a Hyunjin, Lee Know y Seungmin de Stray Kids?

A través de sus redes sociales, JYP Entertainment emitió un comunicado sobre el estado de salud de Hyunjin, Lee Know y Seungmin de Stray Kids ya que sufrieron un accidente automovilístico

accidente auto Hyunjin Lee know seungmin skz
Créditos: X

En el informe no se especifica la hora ni el lugar donde sucedió el percance, pero se sabe que los miembros fueron trasladados inmediatamente al hospital para recibir las atenciones necesarias y mejorar su estado de salud lo más pronto posible.  

¿Cuál es el estado de salud de Hyunjin, Lee Know y Seungmin de Stray Kids?

Tras el accidente automovilístico que sufrieron Hyunjin, Lee Know y Seungmin de Stray Kids, se informó que los integrantes presentaron dolores musculares y contusiones que los llevaron a recibir tratamiento por los médicos del hospital. Por ese motivo sus actividades han sido canceladas hasta nuevo aviso, incluyendo la participación en la semana de la moda en Milán que tenían programada en los próximos días. 

stray kids accidente auto hyunjin lee know seungmin
Créditos: Pinterest

Asimismo, la agencia informó que la subunidad 3RACHA, conformada por Bangchan, Changbin y HAN, será la que se presentará en el Global Citizen Festival debido al accidente ocurrido. 

¿Qué dijo STAY sobre el accidente de los miembros de Stray Kids?

En cuanto se reveló la noticia del accidente que sufrieron Hyunjin, Lee Know y Seungmin de Stray Kids, los fanáticos no dudaron en expresar su preocupación en las redes sociales. Enviando mensajes de apoyo a los integrantes, deseando que su recuperación sea pronta. 

stray kids accidente auto
Créditos: X

Además, algunas personas le exigieron a la empresa mayor seguridad a los artistas, para que no vuelva a ocurrir una situación similar que ponga en riesgo su vida. Te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones al respecto.