Cha Eun Woo

Los mejores 3 doramas románticos de Cha Eun Woo donde demostró su talento como actor

Cha Eun Woo brilla como actor y estos son sus mejores doramas románticos.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 14:08

Existen muchos actores de k-dramas que nos traen suspirando y uno de ellos es el guapo Cha Eun Woo, por lo que en esta ocasión te vamos a decir cuáles son sus mejores doramas románticos, para que te enamores más de él.

Lee Dong Min, mejor conocido como Cha Eun Woo, es uno de los actores más queridos dentro de la industria del entretenimiento surcoreano, también se ha ganado el cariño del público siendo parte del grupo de k-pop ASTRO, el cual pertenece a Fantagio.

Si quieres ver algunos doramas románticos que te hagan suspirar bastante, entonces sigue leyendo, pues hoy te traemos una recomendación de los mejores protagonizados por este guapo idol.

Estos son los mejores doramas románticos de Cha Eun Woo
Créditos: Instagram @eunwo.o_c

¿Cuáles son los doramas más románticos de Cha Eun Woo?

‘My ID Is Gangnam Beauty’

‘My ID Is Gangnam Beauty’ se estrenó en 2018, este es uno de esos doramas románticos en donde veremos cómo va cambiando la personalidad de Kang Mi Rae, la cual a pesar de haber cambiado su aspecto con una cirugía, sigue siendo bastante tímida, por lo que el atractivo Do Kyung Seok comenzará a fijarse en ella, al mismo tiempo en el que un profesor de la facultad también cae ante la personalidad de MI Rae.

Estos son los mejores doramas románticos de Cha Eun Woo My ID is gangnam beauty
Créditos: Pinterest

‘Goo Hae Ryung, La Historiadora Novata’

En 2019 Cha Eun Woo protagonizó el dorama ‘Goo Hae Ryung, La Historiadora Novata’, en donde vemos a Goo Hae Ryung, una aprendiz de historiadora en una época en la que no estaba bien visto que las mujeres aprendieran a leer y escribir, por lo que empezará a seguir al príncipe Lee Rim, ya que le parece bastante sospechoso pues este tiene una doble vida.

Estos son los mejores doramas románticos de Cha Eun Woo Goo Hae Ryung La historiadora novata
Créditos: Pinterest

‘True Beauty’

Uno de los mejores doramas románticos de EUn Woo es ‘True Beauty’, estrenado en 2020. En este k-drama vemos la historia de una chica cuyo estatus social aumenta al ser una experta en maquillaje, siendo considerada como la más bella de su escuela de la noche a la mañana, llamando la atención de Lee Su Ho, quien conoce su verdadera apariencia, así como de Han Seo Jun, el cual guarda un secreto.

Estos son los mejores doramas románticos de Cha Eun Woo True Beauty
Créditos: Pinterest

¿Cuántos años tiene el actor Cha Eun Woo?

Cha Eun Woo nació el 30 de marzo de 1997 en Gunpo, Corea del Sur, por lo que este atractivo idol que pertenece a la 97 line dentro del k-pop y se codea con idols como Jungkook de BTS o Mingyu de SEVENTEEN tiene 26 años.

¿Cuándo se va Cha Eun Woo al servicio militar?

Sabemos que el servicio militar es uno de los temas más odiados para los fanáticos del k-pop y los doramas coreanos pues en Corea del Sur es obligatorio. Aunque aún no se sabe exactamente cuándo podría comenzar Cha Eun Woo con este requisito, tiene como edad límite los 28 años, por lo que aún podría estar libre por dos años más.

Los doramas románticos se han convertido en el programa favoritos de millones alrededor del mundo, por lo que si quieres disfrutar de las habilidades actorales de Cha Eun Woo entonces no te puedes perder sus mejores k-dramas que te harán suspirar. No olvides seguirnos en Instagram.