K-POP

5 idols de k-pop que tienen las mejores abs de toda la industria

Estos son los artistas del K-Pop que siguen teniendo las abdominales bien marcadas, ¿sabes de cuáles hablamos?
domingo, 13 de agosto de 2023 · 13:21

No cabe duda de que el mundo del K-Pop nos ofrece una gran variedad de contenido a disfrutar, desde los deliciosos platillos que se aprende a cocinar solo porque un personaje lo saborea al comer a probar nuevos estilos de maquillaje. Pero tampoco pasa desapercibido los cambios físicos que suelen tener los artistas, como sus abs. ¡Hoy hablaremos sobre el idol que te dejará con la boca abierta por mostrar unas abdominales interesantes!

Se sabe que, cualquier cambio que sufra algún idol en su apariencia, si no lo dijo él, lo divulgó a ciencia cierta su grupo de seguidores. Gracias a estas personas es que podemos saber cualquier minino detalle sobre su aspecto físico, para que después el artista declare que se encuentra haciendo más ejercicio.

Y a veces, esto tampoco es necesario, basta con que salga en un nuevo debut para notar que sus músculos se encuentran más tonificados. Sin embargo, a veces esto es un poco complicado de saber, pues no llegan a desarrollar tanto músculo como pasa con artistas como Wong Ho, exmiembro de MONSTA X.

¿Quiénes son los idols con las mejores abs de la industria?

¡Exacto! Existen diversas celebridades dentro del K-Pop que no desarrollan tanto el cuerpo para quedar tan marcados, en lugar de ello, se concentran en mantener una figura esbelta pero al mismo tiempo bien marcada. Algo que puede ser lo mejor para ellos, pues el realizar mucha actividad física en las rutinas de baile les puede perjudicar si cargan con demasiado peso de su propio cuerpo; se vuelven más lentos y se cansan.

1. Kai

El primero de nuestra lista es Kai, el idol que se encuentra dentro del servicio militar, a quien recordamos todavía por su conmovedora noticia de su partida, se le puede recordar luciendo unas espectaculares abs sobre el escenario. 

Lista de idols con abs
Créditos: Pinterest.

2. Jackson Wang

Otro estupendo bailarín que nos ha dejado ver por completo esas abdominales que se carga es Jackson Wang. El cantante chino lo estuvo haciendo en sus últimos conciertos luciendo una cara totalmente maquillada para darle vida a sus últimas canciones. 

Idols con las abds bien marcadas
Créditos: Pinterest.

3. Changmin

Otro idol que también tiene unas abs muy bien entrenadas es el miembro más joven del dúo TVXQ, el cual fue compuesto anteriormente por cinco miembros. Vale la pena recordar que este idol ha mantenido una vida tranquila últimamente tras la llegada de su primer hijo.

Cantantes del kpop con abs marcadas
Créditos: Pinterest.

4. Dong Hae

Este integrante de Super Junior nos dejó ver lo que cargaba bajo sus prendas en diferentes ocasiones, pues siempre se le caracterizó por tener un cuerpo sumamente tonificado. Por cierto, aún seguimos sufriendo por no renovar su contrato con SM Entretainment.

Dong Hae tiene las abdominales marcadas
Créditos: Pinterest.

5. Sehun

Otro integrante de EXO también deleitó a sus fans con sus seductores pasos en varias ocasiones y es que a la fecha de hoy, no se pueden olvidar imágenes como las que recorrieron todo internet cuando apareció en VOGUE KOREA Y LEON MAGAZINE.

Un idol del kpop con abdomen tonificado
Créditos: Pinterest.

¿Qué ejercicios son buenos para bajar el abdomen?

Seguro te dieron ganas de tener un abdomen marcado, o por lo menos fino, y para tenerlo así deberás ser consciente de la alimentación que tienes y el tipo de ejercicio que realizas para obtener el resultado esperado. El puente, la plancha, bisagra, flexiones de piernas, las sentadillas y cruce de piernas son ideales para poder marcar las abdominales.

¿Qué se tiene que hacer para ser un idol?

Por otro lado, lo que se tiene que hacer para ser un idol entro del mundo del K-Pop es audicionar. Todas las disqueras tienen en entrenamiento a posibles artistas bajo un periodo de tiempo firmado en un contrato y el debut puede ser en solitario o en agrupaciones, todo dependerá del plan estratégico que tenga en mente la disquera y al nicho musical al que quieran ir.

¡Si conoces algún otro idol que tengas las abdominales bien marcadas, siempre puedes comentarnos en Facebook! Además, no olvides que tenemos contenido de rutinas de ejercicio para tener abs e información sobre el mundo del K-Pop que te interesará.

Más de