Logo Sónica
Juan Gabriel

Juan Gabriel tiene la triste canción que solo entienden quienes perdieron al amor de su vida

Si fue tu culpa perder a un gran amor, la canción 'Que Sea Mi Condena' de Juan Gabriel reflejará el dolor que sientes.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Juan Gabriel tiene la triste canción que solo entienden quienes perdieron al amor de su vida
Esta canción de Juan Gabriel refleja cómo se siente perder un gran amor. El dolor de perder un amor se refleja en 'Que Sea Mi Condena'. Pinterest

Las canciones de amor nos suelen acompañar en muchos momentos de nuestra vida y Juan Gabriel era un experto en eso, sin embargo, también tiene una canción de dolor que solo pueden entender las personas que ya perdieron a esa gran persona que tanto amaban: ‘Que Sea Mi Condena’.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, se convirtió en uno de los cantautores más importantes de la música mexicana, sus increíbles rolitas fueron interpretadas por grandes artistas como José José o Rocío Dúrcal.

Aunque el amor estuvo presente en muchas de las canciones del ‘Divo de Juárez’, el dolor también se hizo presente y como prueba la canción Que Sea Mi Condena’, que te llegará cuando tengas el corazón roto.

La canción de Juan Gabriel que sea mi condena refleja el dolor de perder un gran amor
Pinterest

Esta canción de Juan Gabriel solo le llega a quienes ya perdieron un gran amor

En 1974 ‘El Divo de Juárez’ lanzó su cuarto álbum de estudio Juan Gabriel con el Mariachi Vargas de Tecatitlán’ en donde están canciones como ‘Que Sea Mi Condena’ la cual revela que se siente arrepentido por haber hecho llorar a ese gran amor, sin embargo, no se atreve a pedirle perdón.

Con esta canción declara que ya le lloró mucho y considera que pagó “con creces”, por lo que espera que le perdone ya que es bastante buena y sigue pensando en ella, detallando que el hecho de que no sea para él “sea mi condena”.

La canción de Juan Gabriel que sea mi condena refleja el dolor de perder al amor de tu vida
Pinterest

¿Qué dice la letra de ‘Que Sea Mi Condena’ de la canción de Juan Gabriel?

Amor, quiero pedir perdón
Por lo que hice llorar, a tus lindos ojos
Pero no, no me atrevo hablar
Qué pena a mí me da, qué pena a mí me da
Lo reconozco
Amor, ya que tanto llore
Y con creces pagué, lo que te hice
Sé que tu si escuchas esta canción
Tú me vas a perdonar, eres muy buena
Y el que yo siga pensando en ti
Que no seas para mi
Sea mi condena
Amor, ya que tanto llore
Y con creces pagué, lo que te hice
Sé que tu si escuchas esta canción
Tú me vas a perdonar, eres muy buena
Y el que yo siga pensando en ti
Que no seas para mi
Sea mi condena
Y el que yo siga pensando en ti
Que no seas para mi
Sea mi condena

¿Cuántas canciones compuso Juan Gabriel en toda su vida?

Todas las rolitas que Juan Gabriel llegó a interpretar fueron escritas por él mismo, de igual manera, muchas de sus composiciones han sido escritas para otras personas, por lo que su legado abarca más de 1800 canciones.

¿Cuántas veces estuvo Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes?

Juan Gabriel es uno de los artistas que marcaron un antes y un después en la música mexicana y es que se convirtió en el primer cantante popular en estar en el escenario del Palacio de Bellas Artes, aunque a muchos no les pareciera.

‘El Divo de Juárez’ llegó a cantar sus rolitas de amor y dolor en el Palacio de Bellas Artes en tres ocasiones, la primera vez que llegó al recinto ocurrió en 1990. Para 1997 se presentó por segunda vez en el escenario del lugar y para celebrar sus 40 años de trayectoria llegó por tercera y última vez en 2013.

La canción de Juan Gabriel que sea mi condena refleja el dolor de perder a tu gran amor
Pinterest

Que Sea Mi Condena’ es la canción de Juan Gabriel que será un himno para todos esos que tienen el corazón roto y están viviendo el dolor de terminar una relación, esta rolita definitivamente expresa lo que se siente cuando alguien pierde un gran amor por su culpa. No olvides seguirnos en Facebook.