Arctic Monkeys

Si te dedican esta canción de los Arctic Monkeys es porque están obsesionados contigo

Los Arctic Monkeys tienen la canción más romántica que muestra la obsesión de las personas cuando están totalmente enamorados y aquí te contamos más sobre su significado.
martes, 4 de julio de 2023 · 15:45

Cuando conoces al amor de tu vida, esa persona por la que estás dispuesta a dejar todo, estar disponible a cada hora y demostrar tu cariño constantemente, tu vida cambia por completo. Ahora sientes que el mundo se mueve junto a ella y quieres hacer todo lo posible para estar juntos, tal como la historia de “I Wanna Be Yours" la canción de los Arctic Monkeys que muestra el lado de la obsesión en una relación. 

Las canciones de los Arctic Monkeys nos hacen viajar a mundos nuevos de la mano con el indie rock, uno de los géneros principales en la mayoría de sus rolas. Además, el significado de sus letras es más profundo de lo que parece pues no solo se trata de historias comunes, sino de momentos vulnerables de la sociedad que se esconden detrás de una sonrisa. 

i wanna be yours arctic monkeys cancion obsesion
@Spotify

Por eso, hoy hablaremos de “I Wanna Be Yours", uno de los temas más populares del grupo que muestra el nivel de obsesión en las personas cuando están enamoradas, al punto de invadir la privacidad con tal de estar juntos. ¡No te la pierdas! 

La canción de los Arctic Monkeys que te dirán cuánto te desean

Si quieres demostrarle a tu pareja cuánto es el nivel de amor que sientes por ella, entonces dedícale “I Wanna Be Yours", la canción más romántica que muestra gradualmente los sentimientos de una persona enamorada hasta el punto de sonar obsesiva por tanta cercanía. 

Los Arctic Monkeys realizan diversas alegorías sobre objetos que rodean a las personas para demostrar qué tanto es el nivel de su cariño, desde querer ser una aspiradora para respirar el mismo polvo, sujetar su pelo como una liga y ser su cafetera para beberse todos los días. Por ese motivo, es un tema romántico que demuestra a la perfección la etapa del enamoramiento y la obsesión que crea cuando es algo en serio. 

¿Qué dice en español “I Wanna Be Yours"?

Quiero ser tu aspiradora

Respirando tu polvo

Quiero ser tu Ford Cortina

Y nunca me oxidaré

Si te gusta tu café caliente

Déjame ser tu cafetera

Tu mandas nena

Yo sólo quiero ser tuyo

Los secretos que guardo en mi corazón

Son más difíciles de ocultar de lo que pensé

Quizás sólo quiera ser tuyo

Quiero ser tuyo

Quiero ser tuyo

Déjame ser tu contador

Y nunca me agotaré

Déjame ser el radiador

Sin el que tendrás frío

Quiero ser tu fijador

Para sujetar tu pelo con profunda devoción

Por lo menos tan profunda como el Oceano Pacífico

Quiero ser tuyo

Los secretos que guardo en mi corazón

Son más difíciles de ocultar de lo que pensé

Quizás sólo quiera ser tuyo

Quiero ser tuyo

Quiero ser tuyo

Quiero ser tuyo...

Quiero ser tu aspiradora

Respirando tu polvo

Quiero ser tu Ford Cortina

Y nunca me oxidaré

Yo sólo quiero ser tuyo

Yo sólo quiero ser tuyo

Yo sólo quiero ser tuyo

¿Quién escribió “I Wanna Be Yours"?

La canción I Wanna Be Yours" fue escrita por Alex Turner, el vocalista principal de Arctic Monkeys, y John Cooper Clarker. Forma parte del disco AM lanzado en 9 de septiembre de 2013 donde participan otras estrellas como Josh Homme, Pete Tomas y Bill Ryder-Jones. 

arctic monkeys canción amor
Pinterest

Tras su estreno, el disco fue bien recibido por el público y por los críticos de la música al decir que mantenía el estilo del grupo con un toque de pop en sus melodías. Algunos de los temas que incluye este material son “Do I Wanna Know”, “R U Mine?” y “One For The Road”. 

¿Cuándo vienen Arctic Monkeys a México?

Si eres fan de los Arctic Monkeys y quieres cantar a todo pulmón canciones como “I Wanna Be Yours", “Snap Out of it” y “505”, entonces no te puedes perder sus conciertos en México. Será el próximo 6 y 7 de octubre cuando el grupo haga vibrar la tarima del Foro Sol junto a más de 60 mil personas que están listas para cantar a todo pulmón sus éxitos. 

arctic monkeys fechas México Foro Sol
@ocesa_total

Los boletos para la primera fecha ya se encuentran agotados, pero aún puedes encontrar entradas para la zona General B con un precio de $1,176 pesos cada una. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones sobre el concierto. 

Otras Noticias