Yuridia

La canción de Yuridia que te hará llorar desconsoladamente

Yuridia le entra a la música de regional mexicano y tiene una canción que te romperá el corazón.
domingo, 23 de julio de 2023 · 15:46

En muchas ocasiones hemos definido que un cantante es un buen artista cuando puede armarla en cualquier género de música, tal y como ocurre con Yuridia, quien también ha brillado en el regional mexicano y hoy te traemos una canción que definitivamente te romperá el corazón.

Si creías que un reality musical no servía de nada, entonces no has conocido a Yuridia, una de las exconcursantes más exitosas que ha tenido ‘La Academia’, en donde obtuvo el segundo lugar tras participar en 2005.

Aunque la cantante originaria de Hermosillo, Sonora, nos ha demostrados todo su talento dentro de la música pop, también decidió entrarle al regional mexicano y hoy te vamos a hablar de una canción que te llegará al corazón si te acaban de cortar.

Yuridia le entra a la música de regional mexicano con esta canción
Instagram @yuritaflowers

¿Cuál es la historia de ‘¿Con Qué Se Pega un Corazón?’?

En octubre de 2022 Yuridia lanzó su séptimo álbum de estudio titulado ‘Pa’ Luego Es Tarde en donde se atrevió a entrarle al regional mexicano acompañada de artistas como Ángela Aguilar, Edén Muñoz y Banda MS.

En este disco se encuentra la canción ‘¿Con Qué Se Pega Un Corazón?’ en donde nos habla de ese amor que le dejó el corazón en pedazos, asegurando que intentará pegarlo con los besos de otro y buscará a alguien que le ame “y me devuelva la autoestima”, así como alguien “que trate de curarme las heridas”.

¿Por qué Yuridia es una de las mejores voces en México?

Yuridia es considerada como una de las mejores voces que ha tenido la música mexicana, esto se debe a que su timbre de voz es inigualable, por si esto fuera poco, no importa si la escuchamos cantando pop o regional mexicano, siempre le quedarán bien todas las rolitas.

¿Qué canciones de Yuridia son de desamor?        

Como lo mencionamos antes, Yuridia le ha entrado a todos los géneros dentro de la música y aunque algunos de sus temas nos hablan de amor, también tiene algunas rolitas como la canción ‘¿Con Qué Se Pega Un Corazón Roto?’ que nos habla de desamor:

  • ‘Ya Te Olvidé’
  • ‘Te Equivocaste’
  • ‘Amigos No Por Favor’
Esta canción de Yuridia demuestra su poder dentro del género de música de regional mexicano
Instagram @yuritaflowers

El regional mexicano es uno de los géneros de música que le quedan bastante bien a la voz de Yuridia y la canción de la que hoy te hablamos te dejará llorando en caso de que tengas el corazón roto y ya no quieras sentirte mal. No olvides seguirnos en Instagram.