ASTRO

¿Cuál es el significado en español de ASTRO, el nombre de la banda de k-pop?

Te decimos cuál es el significado en español de ASTRO.
martes, 13 de junio de 2023 · 13:34

ASTRO se ha convertido en una de las agrupaciones de k-pop que se ha robado la atención de millones de personas a nivel mundial y hoy te hablaremos sobre el significado del nombre de esta popular banda en español.

El k-pop es uno de los géneros musicales que se ha hecho de un gran número de fan alrededor del mundo, los cuales van cayendo cada vez más en los encantos de distintos grupos como ASTRO, hoy te hablaremos un poco más de ellos.

Fue en 2015 cuando la agrupación se formó en la empresa Fantagio Entertainment. En febrero de 2026 lanzó su primer mini álbum ‘Spring Up’ y su talento ha hecho que reúnan 900 mil 354 oyentes mensuales en Spotify, descubre cuál es el significado en español del nombre de esta banda.

Este es el significado en español de ASTRO
Facebook ASTRO

Este es el significado de ASTRO en español

El nombre de ASTRO ha llamado la atención de muchos, en especial porque es una palabra que en español nos resulta bastante familiar pues la asociamos con las estrellas y es justo este el que inspiró a que el grupo se llamara de esta manera.

El significado lo tomaron debido a que querían ser las estrellas que guiaran y llenaran de amor a sus fans, AROHA, definitivamente este propósito lo han logrado pues llegan a iluminar a cada uno de sus seguidores.

Te decimos el significado en español de ASTRO
Facebook ASTRO

¿Quiénes son los miembros de ASTRO?

La agrupación ASTRO debutó como una banda con 6 integrantes: Jinjin, MJ, Cha Eunwoo, Moonbin, Sanha y Rocky, sin embargo, este último anunció en febrero de 2023 que estaría dejando la agrupación.

¿Cuántos discos tiene ASTRO?

A lo largo de ocho años de carrera ASTRO ha logrado sacar distintos discos, entre los cuales se encuentran tres álbumes de estudio: ‘All Light’, ‘All Yours’ y ‘Drive To The Starry Road’; así como 10 EP’S en coreano y un EP en japonés.

¿Cuándo termina el contrato de ASTRO?

El futuro de ASTRO es incierto, muchos de sus seguidores se preguntan si la agrupación planeará renovar su contrato pues su historia se ha visto marcada por fuertes sucesos, lo cierto es que este año será el definitivo para que la banda nos anuncie si continuarán juntos o llegará el disband.

Este es el significado en español de ASTRO la banda de kpop
Facebook ASTRO

Ahora que ya sabemos el significado en español del nombre de ASTRO no nos queda duda de que la agrupación se ha convertido en la estrella más brillante que logra iluminar y guiar a sus seguidores. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Más de