Alejandro Sanz

Si te dedican esta canción de Alejandro Sanz, te quieren llevar a la cama

Mucho cuidado si te dedican esta canción de Alejandro Sanz pues quieren tener una noche inolvidable contigo y tal vez no lo sabías.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 14:32

La música es capaz de lanzar fuertes indirectas a la persona que tanto te gusta sin decir ni una palabra. Pues el juego de sus letras se puede convertir en una invitación para tener una noche de pasión o al menos, eso es justo lo que pasa en la canción Tiene Que Ser Pecado” de Alejandro Sanz que solo dedican los que quieren dar un paso más en su relación. 

Una de las figuras más representativas del pop latino y la balada es Alejandro Sanz, el cantautor español que ha conquistado a fans de todo el mundo con rolas poderosas e hipnotizantes como “Amiga mía”, “Corazón partío” y “No me compares”, parte de los éxito más recordados a lo largo de su carrera musical. 

Alejandro Sanz canción Tiene que ser pecado
@Spotify

Debido a su talento para mezclar la música junto a historias seductoras, “Tiene Que Ser Pecado” es una de las canciones que todo amante o pareja que busque tener una noche de pasión debería dedicar. Si quieres conocer más detalles sobre su significado, entonces te invitamos a seguir leyendo. 

La canción pasional de Alejandro Sanz para la persona que quieres llevar a la cama

Tiene Que Ser Pecado” es una canción dulce, alegre y vibrante que cuenta la historia de dos amantes que se unieron en cuerpo y alma durante una noche apasionada. Cuyos recuerdos permanecen en su corazón que no pueden olvidar los momentos pasionales que pasaron juntos. 

 

Así que Alejandro Sanz lanza una invitación para reunirse con aquella mujer que lo enloqueció durante la noche, pues fue uno de los momentos más inolvidables de su vida y está dispuesto a enfrentar las consecuencias para disfrutar de su amor en la cama una vez más. 

¿De qué disco es “Tiene Que Ser Pecado”?

Tiene Que Ser Pecado” está incluida en el disco El Alma Al Aire del año 2000, se trata de su quinto álbum de estudio de Alejandro Sanz donde incluye otras melodías populares como “Cuando nadie me ve”, “Quisiera ser”, “Hicimos un trato” y “Hay un universo de pequeñas cosas”. 

¿Qué le sucede a Alejandro Sanz?

Hace un par de días Alejandro Sanz reveló en su cuenta de Twitter que no se sentía bien emocionalmente y que esto le estaba afectando en todos los sentidos, incluso en sus proyectos musicales. Sin embargo, mantenía su actitud positiva pues sabe que después de la tormenta llega la calma y esa es una de sus más grandes metas. 

Los fans no tardaron en demostrar su cariño y mantener el apoyo al artista, quien horas después agradeció las palabras y mencionó que hará lo posible para seguir adelante sin afectar las fechas de su gira mundial. 

¿Cuándo viene Alejandro Sanz a México 2023?

Alejandro Sanz vino a México el pasado mes de febrero para cautivar a los fans de la CDMX con sus melodías más exitosas en el Auditorio Nacional. Hasta el momento, está por iniciar su gira en España pero los seguidores no pierden la esperanza de que vuelva a tierras mexicanas. 

Alejandro Sanz canción Tiene que ser pecado
@Spotify

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que te podrían interesar.