Stray Kids

¿Qué meme de Stray Kids eres según tu signo zodiacal?

Tu signo zodiacal te dirá que meme de Stray Kids te representa.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:36

Stray Kids no solo nos ha dejado grandes rolitas e increíbles coreografías, sino que los memes con estos idols siempre están a la orden del día, por lo que en esta ocasión te diremos qué divertido meme eres según tu signo zodiacal.

Varios grupos de k-pop han ganado bastante relevancia en la industria musical, entre estos se encuentra Stray Kids, una banda que cada vez se va haciendo de más fanáticos y cuyos integrantes se van ganando el corazón del público.

Algo que ha caracterizado bastante a estos idols es que constantemente nos regalan imágenes dignas de un meme, por lo que si tú quieres saber cuál de estas divertidas imágenes eres según tu signo zodiacal, nosotros te diremos.

Este meme de Stray Kids eres según tu signo zodiacal

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Si tu signo zodiacal pertenece al elemento aire, entonces eres una persona amable, soñadora, imaginativa y que tal vez no le guste el drama, por lo que si tú vieras que alguien empieza a ponerse de diva lo más seguro es que reacciones con esta cara de Bangchan.

Eres este meme de Stray Kids según tu signo zodiacal aire
Pinterest

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Uno meme que puede representar perfecto a los signos de agua es este de Hyunjin, cabe resaltar que Cáncer, Escorpio y Piscis son fuertes, emocionales, sensibles, y muy transparentes, por lo que su cara dirá exactamente lo que está pensando, pues son muy expresivos.

Eres este meme de Stray Kids según tu signo zodiacal agua
Pinterest

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen al elemento tierra, por lo que su forma de ser tiene que ver mucho con este, pues se mantienen con los pies en el suelo, son bastante terrenales y la lógica es la encargada de sus decisiones, por lo que este meme de Stray Kids los representa cuando alguien quiere sentirse dueño de su espacio.

Eres este meme de Stray Kids según tu signo zodiacal tierra
Pinterest

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario se caracterizan por ser bastante intensos y brillar con luz propia, no seden ante nada y la fogosidad es lo suyo, así que pueden ser perfectamente representados con este meme de Changbin y su mirada matadora.

Eres este meme de Stray Kids según tu signo zodiacal fuego
Pinterest

¿Cómo se llaman los integrantes de Stray Kids?

Si apenas le estás entrando al mundo de Stray Kids y quieres saber más sobre este grupo, tienes que saber que está conformado por ocho integrantes: Bangchan, Leeknow, I.N., Han, Changbin, Felix, Hyunjin y Seungmin.

¿Cuándo va a venir Stray Kids a México?

Existen varios rumores sobre los grupos de k-pop que estarían llegando a México próximamente y uno de los nombres que han sonado con fuerza es el de Stray Kids, pues se especula que la agrupación podría llegar al país en 2024.

¿Quién de los Stray Kids tiene novia?

Como muchos idols de k-pop, los integrantes de Stray Kids se han mantenido al margen respecto a sus relaciones amorosas. Fue en agosto del 2022 cuando Bangchan les sacó un pequeño susto a sus STAY pues a través de una transmisión de ‘Chan’s Room’ el idol declaró que tenía una relación con Bada, que en realidad significa mar en coreano.

Muchas veces Stray Kids ha causado sensación por lo expresivos que son sus integrantes, dando como resultado algunas imágenes que les sacan una buena carcajada a sus fans y ahora ya sabes que meme eres según tu signo zodiacal. Sigue a Sónica en Facebook.