NewJeans

5 maquillajes de Hanni de New Jeans que puedes usar para ir a la prepa

Lleva un estilo lindo y minimalista en tu maquillaje como Hanni de NewJeans para brillar en la escuela.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:03

Las chicas de NewJeans, además de ser idols del K-Pop, también son un icono de la belleza juvenil, en especial Hanni, quien lleva un estilo minimalista y adorable en cada uno de sus maquillajes y aquí te dejamos algunas ideas que puedes usar para ir a la escuela. 

NewJeans es el grupo de K-Pop que está conquistando a los fans en la actualidad, gracias a sus adictivas melodías, coreografías coordinadas y tendencias en la moda que se vuelven un fenómeno en cada comeback. Ahora son las musas del estilo Y2K en sus outfits, maquillajes y peinados que las hacen lucir hermosas a cada momento.

Y si quieres brillar igual que Hanni, entonces aquí te dejamos algunas ideas de maquillaje para usar en la secundaria. Verás que serás la sensación entre tus compañeras y robarás las miradas de los chicos a cada momento. 

Hanni de NewJeans tiene los maquillajes de moda para que vayas a la escuela

Con un toque de glitter

La mayoría de maquillajes de Hanni de NewJeans se caracterizan por ser naturales, con mucho rubor en las mejillas. Sin embargo, agregar un toque de brillo en los párpados móviles y en la línea del agua te hará lucir perfecta en cualquier cita especial. 

Hanni NewJeans maquillaje
Pinterest

Brillos y rubor

Para este makeup necesitas usar sombra café clara en los ojos con un poco de brillo en la zona del lagrimal. No olvides agregar el rubor en los pómulos y usar un labial nude para centrar la atención en los ojos. 

Hanni NewJeans maquillaje
Pinterest

Minimalista con piedras brillantes

Si quieres usar un estilo minimalista en tu maquillaje pero añadir un elemento que se robe la mirada de tus compañeros, entonces no dudes en agregar piedras encima de la nariz que te hará lucir radiante en cada outfit. 

Hanni NewJeans maquillaje
Pinterest

Estampados en los ojos

Otro de los looks ideales para lucir natural pero robar las miradas de tus amigas, es usar sombras claras en los ojos, un poco de rubor en las mejillas y poner estampas pequeñas de estrellas en las mejillas para resaltar aún más tu mirada. 

Hanni NewJeans maquillaje
Pinterest

Tonos rosas y minimalista

Si te gusta el estilo makeup no makeup entonces este look de Hanni es perfecto para ti, solo necesitas usar sombras rosas en los ojos al igual que en las mejillas con un labial nude que queda perfecto en cualquier outfit. 

Hanni NewJeans maquillaje
Pinterest

¿Cuántos años tiene Hanni de NewJeans?

Hanni Pham, conocida solo como Hanni, nació el 6 de octubre de 2004 así que tiene 18 años en la actualidad. En 2014 audicionó para ser parte del programa The Voice Kids en Australia y fue hasta 2019 cuando formó un grupo de baile llamado AEMINA. 

Sin embargo, meses después se animó a realizar una audición para HYBE Corporation y Source Music donde quedó seleccionada y transferida a la subsidiaria ADORE para ser parte de NewJeans

¿De qué país es Hanni?

Hanni de NewJeans nació en Melbourne, Australia, pero sus padres son originarios de Vietnam así que la idol del K-Pop sabe hablar vietnamita, inglés y coreano como lenguas fluidas. 

Ahora que ya conoces algunas recomendaciones, no te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido exclusivo que te podría interesar.