Peso Pluma

La rutina de ejercicios de Peso Pluma para aumentar músculo si eres muy delgado

Al seguir está rutina de ejercicios conseguirás aumentar los músculos de tu cuerpo, igual que Peso Pluma.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 12:06

Además de ser cantante, Peso Pluma se ha vuelto un icono de la moda en las nuevas generaciones. Cada outfit que utiliza o prendas que presume en redes sociales se vuelven virales, incluida su rutina de ejercicios. Si eres igual de delgado que el artista, entonces aquí te dejamos algunas recomendaciones para aumentar los músculos de forma saludable

Peso Pluma es el artista más popular y exitoso en la actualidad, sus canciones lideran las listas musicales en el mundo y se ha vuelto un icono de la cultura mexicana. Además, su sentido de la moda está dominando en las nuevas generaciones, desde sus outfits, peinados y accesorios.

peso pluma ejercicios musculo salud
Pinterest

Esto también abarca en el ámbito de la salud física, pues el artista ha compartido parte de su rutina de ejercicios en redes sociales y por ese motivo, aquí te dejamos algunas actividades que puedes realizar para aumentar el músculo 

5 ejercicios para aumentar músculo si eres delgado

Flexiones 

Para estos ejercicios solo necesitas recostarte en el suelo de frente, poner las manos a la altura de los hombros y acercar el pecho hacia el suelo en repetidas ocasiones. 

Triceps 

Para estos ejercicios vas a necesitar una silla o banco, donde te pondras de espalda y apoyarás las manos en el banco para flexionar las rodillas y bajar. Realiza esta rutina de 10 a 15 veces al día para notar los cambios en los brazos.

Zancadas

Uno de los ejercicios más sencillos que puedes realizar pero muy efectivo, se trata de dar un paso hacia adelante y bajar el pie de atrás en un ángulo de 90 grados, alterna el paso entre ambas piernas y repite de 15 a 20 veces por día. 

Bíceps con pesas

Para este ejercicio vas a necesitar una pesa o algún objeto que te proporcione peso en los brazos. Sube y baja los brazos entre 20 a 30 repeticiones por ejercicio para notar los cambios en tus músculos

¿Cuánto pesa Peso Pluma?

No hay una cifra exacta de cuánto es lo que pesa Peso Pluma, sin embargo, algunos fans en redes sociales aseguran que el artista tiene un peso entre 55 a 57 kilos a pesar de ser alto, pues su complexión es delgada desde que era pequeño. 

¿Cómo aumentar músculo sin proteína?

Si además del ejercicio, quieres aumentar los músculos de tu cuerpo de otra manera, entonces te recomendamos consumir grasas buenas y proteínas que te darán la energía necesaria para subir tu masa muscular. 

Alimentos para aumentar músculo si eres delgado

Tener una dieta balanceada y recomendada por un especialista es una de las mejores formas de aumentar los músculos de tu cuerpo sin arriesgar tu salud. Sin embargo, si no cuentan con una recomendación especializada, entonces puedes ingerir alimentos como carnes, pollo, huevos, pescados, queso y leche descremada al igual que muchas frutas y verduras.

peso pluma ejercicios musculo salud
@pesopluma

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones sobre tus artistas favoritos y contenido exclusivo que tenemos para ti.