Doramas Coreanos

3 doramas coreanos MEJORES que "Besos, Kitty" que puedes ver en Netflix

Si te gustó la historia de "Besos, Kitty" y quieres ver doramas coreano parecidos, aquí te dejamos algunas recomendaciones que te sorprenderán.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 08:48

"Besos, Kitty" es la nueva serie de Netflix que está causando sensación entre los fans de la ola coreana por su historia única donde combina la cultura entre oriente y occidente. Sin embargo, su argumento tampoco se ha salvado de las críticas y por ese motivo, aquí te dejamos algunos doramas coreanos que son mejores que el último estreno de la plataforma. 

Los doramas coreanos son la nueva sensación en Netflix y por ello, el gigante del streaming no dudó en lanzar "Besos, Kitty" una serie divertida sobre el amor a distancia y el descubrimiento de una nueva cultura. Pero, algunos seguidores consideran que su historia es muy superficial pues no representa la esencia de las producciones surcoreanas en su totalidad.

Por eso, hoy te traemos algunas recomendaciones de la plataforma que te podrían interesar por sus historias similares, con giros inesperados, junto a los actores más populares del momento que te encantarán. 

Estos doramas te gustarán si es que viste Besos Kitty

“Aquel nuestro año”

Cuenta la historia de dos compañeros de clases, con personalidades diferentes, que se reúnen para grabar un documental y debido a la cercanía, sus corazones quedan flechados. Sin embargo, el destino hará que sus caminos se separen y años más tarde se vuelvan a encontrar, así que tendrán que sanar las heridas para darse una segunda oportunidad. 

“El mentiroso y su amante”

Gira sobre la vida de Yoon So-rim, una estudiante enamorada de un chico a primera vista, quien es un famoso compositor musical, pero su amor no es correspondido debido a su edad y tendrá que vivir con ello. Sin embargo, la joven posee una voz única que cautiva al productor y termina por cambiar de opinión para darle una oportunidad al amor.  

“Love Alarm”

Cuenta la historia de un triángulo amoroso entre dos amigos de la infancia y una compañera de la escuela, quienes harán lo posible para hacer sonar la aplicación de la chica, llamada “Love Alarm” donde el corazón es capaz de revelar los verdaderos sentimientos por una persona, un suceso que podría afectar su amistad.  

¿De qué trata Besos Kitty?

"Besos, Kitty" es el spin off de la película “A todos los chicos que amo” de Netflix enfocada en Kitty, la hermana menor de Lana Jean, quien decide emprender un viaje a Corea del Sur para encontrar al amor de su vida. 

Sin embargo, al llegar al otro lado del mundo se dará cuenta de que el amor no es como la pintan, además de vivir experiencias únicas en compañía de sus amigos, al ritmo del K-Pop, que te sorprenderá en cada episodio. 

¿Habrá segunda temporada de Besos KITTY?

Después del estreno de "Besos, Kitty", los fans no dudaron en preguntarse si Netflix realizará una segunda temporada de la serie. Ya que el último episodio dejó paso para una nueva historia. Pero, hasta el momento, el gigante del streaming no ha confirmado la realización de una segunda producción así que tendremos que esperar un poco más.

Dorama coreano Besos Kitty Netflix
Netflix

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre tus historias favoritas, contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder. 

Más de