BTS

¿Qué es un BTS FESTA? Una guía para baby ARMY

Si no sabes qué es el BTS FESTA, no te preocupes, nosotros te decimos para que no te quedes fuera del décimo aniversario de Bangtan.
martes, 30 de mayo de 2023 · 18:35

El ARMY ha pasado algunos momentos bastante difíciles pues dos de los integrantes de BTS han comenzado con su servicio militar, por lo que estarán apartados de los escenarios por más de un año, sin embargo, la alegría regresó con el aniversario de la banda pues el FESTA está a nada de comenzar y nosotros te diremos qué es.

BTS es una de las agrupaciones de k-pop más queridas y reconocidas a nivel mundial, por lo que Jin, Jimin, Jungkook, Suga, J-Hope, V y RM han estado celebrando su aniversario con las personas que jamás los dejarán solos año con año, ¿será este diferente?

Tal vez el ARMY no tenía ninguna esperanza de que este año se realizara el FESTA debido a que dos de los siete integrantes de Bangtan no están disponibles, si aún no sabes de qué te estamos hablando, no te preocupes, a continuación te decimo qué es este evento.

Si no sabes qué es el BTS FESTA te decimos para que celebres su aniversario
Facebook BTS

¿Cuándo comienza el FESTA BTS?

El FESTA es un conjunto de días en los cuales los integrantes de BTS sorprenden al ARMY con distintos regalos con la finalidad de poder celebrar su aniversario, este año el evento comenzará el 31 de mayo y finalizará el 17 de junio.

Si quieres saber más detalles sobre el FESTA, te diremos que en el calendario se dejan algunas pistas sobre lo que se podría liberar en los distintos días. En celebraciones de aniversario anteriores hemos tenido fotos, dance practice, covers e incluso canciones inéditas interpretadas por alguno de los integrantes de Bangtan y conciertos.

Celebra el aniversario de BTS con el FESTA te decimos qué es
Twitter @bts_bighit

¿Dónde puedo ver el FESTA de BTS?

Ahora que ya sabes qué es el BTS FESTA, te has de estar preguntando en dónde lo puedes ver. Realmente no existe una plataforma en específico para disfrutar del contenido que Bangtan saque por su décimo aniversario, por lo que este podría estar disponible en sus redes sociales como Facebook y Twitter hasta en plataformas como Weverse y SoundCloud.

¿Qué se celebra el 13 de junio con BTS?

Por supuesto que, como todo con BTS, el FESTA tiene una razón de ser y es que se utiliza para celebrar el aniversario de lavanda el cual es el 13 de junio, este año la agrupación estará celebrando 10 años de carrera.

Descubre qué es el BTS FESTA para el aniversario de Bangtan
Facebook BTS

Ahora ya sabes qué es el FESTA, definitivamente no te lo puedes perder por nada del mundo, estamos seguros que este aniversario de BTS será uno de los más emotivos para el ARMY, pues es la primera vez que no estarán todos los integrantes de Bangtan. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Más de