Karol G

Karol G tiene la canción que debes escuchar si jugaron contigo

Mejora tu autoestima con esta canción de Karol G que te hará descubrir las razones por las que eres libre en el amor.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 13:50

Terminar una relación es un momento difícil para cualquier persona que dió lo mejor de sí. Sin embargo, la música es la mejor forma para sanar las heridas en el amor y “Lo Sabe Dios” de Karol G es la canción que todos, en algún momento de la vida, necesitamos escuchar. 

Las canciones de Karol G son la mejor fórmula para acabar con la tristeza pues el significado de sus letras te dará ese abrazo cálido que tanto necesitas. Pues el fin de una relación no significa que tu vida se terminó, sino, que un nuevo capítulo se comienza a escribir. 

Karol G canción Lo sabe dios
@Spotify

Por eso, hoy hablaremos de “Lo Sabe Dios” un tema que te hará llorar lo necesario para desahogar las penas del corazón. Verás que será una de tus rolas favoritas para confiar en otras personas y mostrar una versión mejorada en el amor. ¡No te la pierdas! 

Karol G entendió el dolor de ser engañado e hizo esta canción

Lo Sabe Dios” es una balada de pop urbano del 2017 que hace la retrospectiva sobre una relación fallida. Donde Karol G se esforzó para mantener el vínculo de amor con su pareja pero, incluso prioriza su bienestar antes que el de ella. Sin embargo, las cosas no funcionan y se ven orillados a separarse aunque los sentimientos aún permanecen en su corazón. 

Sin duda, es un tema triste desde el inicio porque te hará recordar los momentos tristes que pasaste para mantener la relación con tu pareja. Pero, a la vez fortalecerá tu autoestima para cerrar aquel ciclo de tu vida y comenzar una nueva etapa en el amor.  

¿Cuántos discos tiene Karol G?

La artista colombiana solamente ha lanzado cuatro discos de estudio a lo largo de su carrera musical. “Unstoppable”, “Ocean”, “KG0516” y “Mañana será bonito” forman parte del catálogo de la artista desde 2017. 

Sin embargo, a lo largo de su carrera ha lanzado diversos sencillos en colaboración con grandes artistas como Maluma, Luis Fonsi, Bad Bunny, Feid, Romeo Santos y Shakira. 

¿Cómo se llama Karol G?

Carolina Giraldo Navarro es el nombre de nacimiento de Karol G, originaria de Medellín, Colombia, desde pequeña demostró su amor por la música así que participó en diversos realitys para encontrar su oportunidad en el ámbito artístico. 

Sin embargo, fue hasta 2007 cuando se animó a lanzar sus primeros sencillos en solitario que no tuvieron el reconocimiento deseado pero la motivó a seguir trabajando para ser la artista urbana más popular del momento.

Karol G lo sabe dios canción amor
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más información sobre tus bandas favoritas, contenido divertido y entrevistas que no te puedes perder. 

Más de