Karol G

La rutina para tener cintura de avispa como Karol G

Al seguir estos ejercicios conseguirás una cintura de avispa igual que Karol G de forma saludable.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:35

Además de su impacto en la música, Karol G es un icono de la belleza por su figura esbelta que la hace lucir espectacular a cada momento sin importar el estilo de outfit que utilice. Algunas fans toman a la artista como inspiración para conseguir resultados similares en su cuerpo y si quieres tener una cintura de avispa igual que ella, aquí están algunas rutinas de ejercicios que no te fallaran. 

El impacto de Karol G se hace presente en cualquier ámbito de la sociedad, desde la música, el amor y la belleza, pues busca empoderar a las mujeres a través de sus canciones. Además, es fiel creyente de que todos los cuerpos son perfectos y no necesitas cambiar drásticamente para lucir hermosa todos los días.

 Karol G ejercicios cintura de avispa
@karolg

Sin embargo, el ejercicio siempre será un buen complemento para mantener una figura esbelta y saludable, por eso, aquí están algunas rutinas fáciles que puedes hacer desde tu hogar para conseguir una cintura de avispa. Recuerda que cada cuerpo es diferente y tal vez no consigas los mismos resultados pero tu salud te lo agradecerá. 

Los ejercicios que te ayudarán a tener una cintura diminuta como Karol G

Sentadillas con salto

Para este ejercicio solo necesitas abrir las piernas, colocar las manos en la nuca e inclinarte para hacer una sentadilla, sin embargo, al momento de subir tendrás que hacer un salto y volver a la posición mencionada. Repite las veces que puedas hasta alcanzar unos 20 minutos como máximo. 

Plancha

Una de las rutinas más complicadas donde tendrás que competir contra tu mente, solo necesitas recostarte en el suelo y sostener tu cuerpo con los brazos y puntas de los pies. Debes mantener esta posición de 20 a 25 segundos y repetir las veces que puedas. 

Crunch

Para este ejercicio ocupas recostarte en el suelo viendo hacia arriba y subir el torso junto a las piernas pues esto te ayudará a marcar los músculos de la cintura. Repite la rutina de 20 a 25 veces por día hasta notar los resultados. 

¿Qué alimentos comer para disminuir la cintura?

El ejercicio es importante para conseguir una cintura de avispa igual que Karol G, pero no debes olvidar tener una dieta balanceada. Ya que los platillos que consumimos son igual de importantes para notar los resultados en el cuerpo de forma saludable. 

 Karol G ejercicios cintura de avispa
@karolg

Es recomendable asistir con un especialista para tener un diagnóstico acorde a tu cuerpo pero, de igual manera, te recomendamos consumir frijoles, pescados, lácteos bajos en grasas, frutas, verduras y muchísima agua. 

¿Qué ejercicios no debo hacer para la cintura?

Otra de las cuestiones que debes tener en cuenta antes de hacer alguna rutina, es que existen algunos ejercicios que podrían ensanchar aún más la cintura y no por sobrepeso, sino porque aumentarás los músculos y eso es algo que no te ayudará a tener una cintura como avispa

 Karol G ejercicios cintura de avispa
@karolg

Por ese motivo, te recomendamos evitar los ejercicios donde gires la cadera de un lado para el otro, pues eso aumentará el tamaño de los músculos de la cintura en vez de disminuirla. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido sobre tus artistas favoritos. 

Más de