Anitta

5 ejercicios que debes hacer para tonificar y levantar los glúteos como Anitta

Si quieres conseguir unos glúteos firmes como los de Anitta, entonces no te pierdas esta rutina de ejercicios.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:24

Anitta es una de las celebridades más queridas entre los fans por su encanto, talento y mezcla de ritmos urbanos que la llevaron a la fama global. Pero también es un icono de la belleza por su cuerpo saludable y tonificado que mantiene gracias al ejercicio. Si quieres tener los glúteos igual de firmes que la artista, aquí te dejamos una rutina efectiva para notar los cambios en días. 

Como a muchas de las artistas de la música, el físico es importante para tener una buena imagen ante los medios, soportar las giras de conciertos y lucir espectacular en cada outfit. Justo lo que pasa con Anitta, la cantante brasileña que cautiva a los seguidores con un cuerpo increíble que nos inspira a realizar ejercicio. 

anitta rutina glúteos tonificados
@anitta

Por ese motivo, aquí están algunas rutinas que puedes realizar en tu casa o el gimnasio para levantar los glúteos de manera saludable. Recuerda que cada cuerpo es diferente y los resultados también pero verás los cambios en tu físico en cuestión de semanas. 

La rutina que Anitta hace para tener glúteos perfectos

Sentadilla sumo con rebote

Para este ejercicio necesitas abrir las piernas y bajar como si hicieras una sentadilla pero mantendrás el movimiento a corta distancia, es decir, una vez que te inclines solo subirás algunos centímetros para bajar una vez más y repetir el paso por al menos 24 veces. 

Lunges en reversa

En esta rutina necesitas un par de pesas que sostendrás con las manos, una vez de pie, extiende la pierna izquierda hacia atrás para inclinarte de rodillas sin llegar al piso, alterna el movimiento en ambas piernas por más de 15 veces al día. 

anitta rutina glúteos tonificados
@Spotify

Peso muerto

Para este ejercicio necesitas una barra, pesas o algún elemento con peso que sostendrás con tus manos por el frente e inclinarás las rodillas a manera de sentadilla. 

Patada hacia atrás

Esta es una de las rutinas más fáciles pero efectivas si se realiza de forma correcta, solo necesitas estar de pie y sujetarse de alguna estructura pues llevarás el pie hacia atrás por más de 15 veces, recuerda alternar en ambas piernas para notar el cambio. 

Elevación de cadera 

Para esta rutina necesitas recostarte en el piso viendo hacia arriba y apoyar las plantas de los pies en el suelo. Una vez listo, vas a elevar la cadera hasta quedar en línea recta y repetir el ejercicio por más de 15 veces. 

¿Qué tipo de ejercicios puedo hacer para aumentar los glúteos?

Existen muchísimos ejercicios y deportes que te pueden ayudar a levantar los glúteos sin necesidad de gastar dinero en el gimnasio cada mes. Algunos de los más comunes son las sentadillas, peso muerto, zancadas, hip thrust, y zancadas a la inversa. 

Pero recuerda que la alimentación también es fundamental para notar los cambios, pues cambiar tu dieta a una saludable hará que el cuerpo trabaje aún más. De cualquier manera, es importante acudir con un especialista para saber lo que necesita tu figura específicamente. 

¿Cómo hacer crecer los glúteos rápido?

Como bien se mencionó, el ejercicio es importante para levantar los glúteos aunque también depende de la genética de cada persona, pues los cambios no serán iguales. 

anitta rutina glúteos tonificados
@anitta

Sin embargo, te recomendamos seguir la rutina de Anitta para comenzar de poco en poco, al igual que comer proteínas como huevos, pescados y arroz que son excelentes para ser consumidos de la mano con el agua. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres más recomendaciones sobre tus artistas favoritos. 

Más de