Raw Alejandro

3 outfits street de Raw Alejandro para ir su concierto de CDMX en el Foro Sol 2023

Llama la atención entre los asistentes al concierto de Raw Alejandro en el Foro Sol de la CDMX con estos increíbles outfits.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 10:43

Raw Alejandro está cerca de hacer vibrar los corazones de sus fans con su gira “Saturno World Tour 2023” que llegará al Foro Sol de la Ciudad de México. Por ese motivo, aquí están algunas recomendaciones de outfits street inspirados en el cantante para brillar en todo el evento. 

Una de las sensaciones del género urbano es Raw Alejandro, quien ha conquistado a miles de fanáticos con rolas poderosas, vibrantes y llenas de energía. Debido a su popularidad, el artista no dudó en recorrer cada rincón de Latinoamérica para agradecer el apoyo a través de un show espectacular. 

Así que, solo estamos a unas horas de que comience la gira del cantante en México y el Foro Sol de la CDMX será el primer recinto. Si ya tienes tu boleto pero te falta tu outfit, aquí te dejamos algunas ideas street para que seas la sensación a cada momento y te tomes las mejores fotografías. 

Tres outfits street de Raw Alejandro para brillar en su concierto en el Foro Sol 2023

Playera, jeans y tenis

Si quieres un estilo básico pero similar al de Raw Alejando, entonces solo necesitas una playera sin mangas con estampado, jeans y tenis blancos. Aquí lo más importante son los accesorios para elevar tu look en un estilo elegante pero manteniendo lo street. 

outfits street Raw Alejandro Foro Sol
Pinterest

Hoodie, jeans y tenis

Si te da pena mostrar los brazos como en el outfit anterior, entonces solo necesitas cambiar la playera por un hoodie del color que prefieras, usar jeans negros y tenis a juego para mantener el estilo casual del artista. 

outfits street Raw Alejandro Foro Sol
Pinterest

Blazer, camisa, jeans y tenis

Para las personas que busquen un outfit street y formal, esta opción es la más ideal, solo necesitan un blazer gris con camisa blanca, corbata, jeans y tenis blancos. Recuerda que los accesorios siempre harán la diferencia así que puedes agregar cadenas, un sombrero o lentes. 

outfits street Raw Alejandro Foro Sol
Pinterest

¿A qué hora inicia el concierto de Raw Alejandro en el Foro Sol?

El concierto de Raw Alejandro en el Foro Sol de la CDMX será este sábado 20 de mayo y comenzará a las 8:30 de la noche. Las puertas se abrirán dos horas antes y el estacionamiento desde temprano, para que llegues con tiempo y no tengas problemas con el tránsito de la ciudad. 

Recuerda que estamos en temporada de lluvias y existe una probabilidad de que llueva durante el concierto, por ese motivo, te recomendamos llevar un impermeable o chamarra para protegerte del frío y no resfriarte. 

¿Cómo llegar al Foro Sol de la CDMX?

El Foro Sol, donde se llevará a cabo el concierto de Raw Alejandro en la CDMX, está ubicado en Avenida Río de la Piedad, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco. Si vas a llegar en transporte público puedes tomar la línea 9 del Metro y bajar en la estación Ciudad de los Deportes o Velódromo, aunque tendrás que caminar un poco más. 

outfits street Raw Alejandro Foro Sol
@Ocesa

Ahora que ya conoces algunas ideas de outfits que puedes usar en el evento, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu favorito. Tenemos noticias sobre tus artistas favoritos que no te puedes perder.