Bad Bunny

Bad Bunny y Kendall Jenner se aman y Where She Goes tiene las pruebas

La nueva canción de Bad Bunny revela que su relación con Kendall Jenne va muy enserio y aquí están las pruebas.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 09:57

Hace un par de horas se estrenó “Where She Goes” la nueva canción de Bad Bunny que sorprendió a los fans por su ritmo, invitados especiales y las miles de referencias hacia su actual pareja, la modelo Kendall Jenner. Si ya viste el video musical pero no identificaste las pruebas de que son novios, no te preocupes que aquí tenemos más información. 

Bad Bunny y Kendall Jenner son la pareja sensación en el mundo del espectáculo, su noviazgo comenzó en medio de rumores y hasta el momento ninguno de los dos lo ha confirmado. Sin embargo, es imposible no saber que están juntos todo el tiempo y los hemos visto en eventos como los Grammy y Coachella.

Bad Bunny Kendall Jenner where she goes
@badbunny

Ahora, tras el lanzamiento de “Where She Goes” algunos fans identificaron las referencias que hizo el puertorriqueño a su nueva pareja, un momento emotivo que consolida aún más su relación. Si quieres conocer todas las pruebas, entonces sigue leyendo. 

Las pruebas que la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner es real y fuerte

Al inicio del video de “Where She Goes” vemos a Bad Bunny en un auto clásico de lujo, un gusto distinguido entre Kendall Jenner con sus hermanas. En las siguientes tomas vemos a una chica en medio del desierto con un bikini y alas de ángel, similar a las musas de “Victoria’s Secret” ya que la modelo fue parte del show y utilizó un outfit similar. 

También vemos muchísimas imágenes sobre caballos, inclusive un cuarto ambientado y es que es el animal favorito de la pareja del puertorriqueño. Para finalizar, observamos tomas de escorpiones que hacen referencia al signo zodiacal de Kendall, lo que confirma que su relación va muy enserio. 

¿Cuál es el significado de “Where She Goes” de Bad Bunny?

“Where She Goes” de Bad Bunny es una rola vibrante, que eleva tu energía al máximo para disfrutar en los momentos de adrenalina. En cuestión de la letra, habla sobre dos personas desconocidas que tuvieron una noche sensacional, sin embargo, uno de ellos confundió sus sentimientos pues aún extraña a su ex y solo se trató de un momento de despecho.

A pesar de ello, el cantante quedó flechado por su nueva conquista y ahora no sabe qué hacer, si perder su orgullo y volverla a llamar o esperar a que ella tenga la iniciativa para volverse a encontrar. Cualquiera de las opciones que sucedan, él no está dispuesto a perderla y hará lo posible para disfrutar de su cariño una vez más. 

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son novios?

Uno de los momentos más románticos que demostró la pareja ante las cámaras fue la combinación de sus accesorios en un partido de basketball. Pues ambos asistieron al juego de los Lakers en Los Ángeles y estuvieron en primera fila, sorprendiendo a los demás asistentes. Los fans de ambos aseguraron de que esto era el inicio de su relación y decidieron apoyarles. 

Bad Bunny Kendall Jenner where she goes
Twitter

Pero el suceso que conmovió nuestros corazones es que ambos utilizaron un par de botas con estampado animal print, a pesar de la diferencia de tamaños, demostraron que los pequeños detalles son importantes para su relación. ¡Aww! No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido sobre tus artistas favoritos.