Feid

5 fotos donde Feid demostró ser el hombre más guapo para Karol G

Fotos de Feid para confirmar su belleza y el por qué es el hombre más perfecto para Karol G.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 10:55

El nombre de Feid no deja de estar en tendencia en los últimos días debido a la polémica generada por Anuel AA, sin embargo, la mejor manera de olvidar ese momento desagradable es disfrutar de fotos donde se ve muy guapo y perfecto para ser la pareja de Karol G.

Parece que Anuel AA todavía no supera su relación con Karol G pues a los minutos de estrenar su canción “Mejor Que Yo” acudió a las redes sociales para decir que es una melodía dedicada a la cantante colombiana e incluso la etiquetó en su cuenta de Instagram. 

Pero las cosas no paran ahí, pues también lanzó algunas indirectas en contra de Feid quien tiene cercanía con la “Bichota” y para olvidar ese estrés, aquí te dejamos algunas fotos que confirman lo guapo que es el cantante. ¡No te las pierdas!

Fotos donde Feid pudo conquistar a Karol G con su belleza

Una foto ideal para fondo de pantalla

Las clásicas fotos de Feid son hoodies, gorras y lentes pues muestran ese lado misterioso que cautiva a todas las personas. A pesar de no mostrar su rostro, demuestra que su atractivo es natural. 

Fotos Feid Karol G guapo
@feid

Mientras vuela por los aires

Las fotos en los vuelos privados son nuestras favoritas pues hacen lucir genial a cualquier persona, en este caso, el cantante colombiano se ve super atractivo, guapo y tierno sin necesidad de posar exageradamente. 

Fotos Feid Karol G guapo
@feid

En las grabaciones de trabajo

Una de nuestras fotos favoritas donde vemos a Ferxxo sentado mirando fijamente a la cámara, en esta ocasión sin lentes, sus ojos nos cautivan a cada momento y confirma los motivos por los que sería la pareja ideal de Karol G

Fotos Feid Karol G guapo
@feid

Disfrutando de la ciudad

Otra de las imágenes que demuestra la belleza natural del artista, se observa que está sentado en alguna zona de la ciudad y simplemente observa a la cámara. Así que es una foto linda para usar como fondo de pantalla. 

Fotos Feid Karol G guapo
@feid

Las selfies son las mejores

Una de las fotos clásicas del colombiano donde mantiene su espíritu urbano al usar gorra y lentes, sin embargo, su belleza está presente y nos agita el corazón cada vez que la vemos. 

Fotos Feid Karol G guapo
@feid

¿Feid y Karol G son novios?

Desde que Karol G y Feid trabajaron en la canción “FRIKI” han surgido rumores de una supuesta relación amorosa entre ambos cantantes. Y es que sus interacciones ante el público o en redes sociales han mantenido las sospechas entre los fanáticos.

Incluso una vez Maluma mencionó en una entrevista que probablemente están saliendo en secreto, sin embargo, esta noticia no se ha confirmado. A pesar de ello, Anuel AA piensa lo contrario y eso lo motivó a lanzar fuertes mensajes sobre su supuesta relación. 

Anuel AA vuelve a arremeter contra Feid y Yailin la más viral apoya a Karol G

Para Anuel AA la lucha por conquistar a Karol G aún no termina pues en las últimas horas compartió una serie de fotografías en Instagram donde observamos al artista junto a un cartel en contra de Feid. Además, agregó la descripción de “Y esta se la dedico a tu novio bb” que también añadió en sus historias de la plataforma.

Por otra parte, Yailin la más viral quien fue la última pareja de Anuel subió una foto en un estudio de grabación junto a la frase “Mañana será bonito” haciendo alusión al último álbum de la “Bichota” y como posible apoyo por la polémica que ha rodeado su nombre. 

De cualquier manera, no te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones sobre este caso, también tenemos noticias de tus bandas favoritas y los próximos eventos en el país.