Rosalía

Si te rompieron el corazón, esta canción de Rosalía te ayudará a salir de la depresión

La mejor manera de empoderarte tras una ruptura es en compañía de la música de Rosalía y aquí está la mejor canción.
sábado, 29 de abril de 2023 · 13:05

Terminar una relación no es nada fácil pues por mucho o poco tiempo que hayan estado juntos hubo sentimientos, momentos y recuerdos que dolerán en el corazón. Y si quieres cerrar ese ciclo doloroso con toda la actitud, “Despechá” de Rosalía es la mejor canción que podrías escuchar. 

Uno de los íconos del empoderamiento femenino es Rosalía ya que a través de su música envía mensajes reconfortantes a sus seguidoras, para esos días tristes donde no puedes seguir con tu vida. Justo como el término de un noviazgo tóxico, pues no dejas de sufrir por un amor rodeado de mentiras y falsas ilusiones.

Rosalía Despechá canción
@rosalia.vt

Sin embargo, “Despechá” es la canción que te hará subir el ánimo con su melodía y significado profundo de sus letras. Así que, si quieres darle vuelta a la página, sigue leyendo para conocer más sobre la melodía que se volverá tu favorita. 

Rosalía te ayuda a salir de la depresión con esta poderosa canción

Despechá” es un sencillo con sonidos latínos del 2022 que es perfecta para superar al ex que te rompió el corazón. Demuestra la fragilidad de las mujeres tras una ruptura sentimental pero, a la vez, muestra la fortaleza de disfrutar de la vida sin importar la triste situación que rodea la mente.

A través de esta canción, Rosalía motiva a sus seguidoras a celebrar la libertad en compañía de sus amigas, salir a pasear sin pensar en el mañana y conocer a más personas sin ningún compromiso de por medio. Su melodía alegre cambiará tu estado de ánimo en segundos, así que es ideal para mejorar las malas vibras que rodean tu mente. 

¿Qué significa “Motomami"?

Una de las palabras que ha marcado la carrera de Rosalía es “Motomami” la cual fue creada a partir de dos términos. “Moto” significa duro o fuerte en japonés mientras que “Mami” se refiere a su madre y abuela, dos grandes ejemplos en la vida de la artista. 

Así que combinó ambas palabras para crear el título de su último disco, canción y lema de empoderamiento femenino que llena de buenas vibras a las mujeres que lo utilizan. 

¿Cuántas personas asistieron al concierto de Rosalía en el Zócalo?

Rosalía hizo historia al presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México con rolas como “Saoko”, “Bizcochito” y “Hentai” frente a más de 160 mil personas, según la información de distintos medios y personas en redes sociales.

Rosalía canción Despechá
@rosalia.vt

La cantante española cerró con broche de oro sus presentaciones en América para continuar con su tour en Europa, así que se trató de un concierto especial para la artista. No te olvides de seguirnos en Facebook para más noticias de tus bandas favoritas.