Bad Bunny

La respuesta a unx100to es MEJOR que la de Bad Bunny y Grupo Frontera: "yo ya estoy con otro"

La versión empoderada de “unx100to” que es mucho mejor que la de Bad Bunny con Grupo Frontera.
viernes, 28 de abril de 2023 · 11:31

El fenómeno de “unx100to”, la canción de Bad Bunny y Grupo Frontera, ha conquistado los oídos de los fans en todo el mundo gracias a su triste melodía. Sin embargo, una chica lanzó su propia versión con un significado de empoderamiento como respuesta al tema. ¿Será mejor que la original? 

Una de las rolas más sonadas en la actualidad es “unx100to” de Grupo Frontera en colaboración con Bad Bunny, donde nos hace recordar al amor que aún permanece en nuestros corazones por alguna ex pareja al ritmo del regional mexicano. 

Bad Bunny Grupo Frontera unx100to respuesta
YouTube

Sin embargo, una chica en redes sociales lanzó una versión diferente cuya respuesta identificó a otras chicas que piensan de la misma manera. Si quieres saber más sobre qué dice la letra de la melodía, sigue leyendo. 

La respuesta a Un x100to que solo dedican las mujeres fuertes y empoderadas

Fue la usuaria Anasofyya en Tik Tok quién publicó un video con su propia versión de “unx100to” de Bad Bunny y Grupo Frontera. En ella resalta el valor de las mujeres al decir que no necesita volver a hablar con su ex para ser feliz, pues ahora está en búsqueda de un nuevo amor en su vida. 

“Me queda unx100to y lo usare para decirte que eres un p*ndejo, que yo ya estoy con otro en una disco y no ando perdiendo el tiempo / Baby pa’ qué te miento? / Eso de que me ve veo más feliz sin ti, es cierto”.  

¿Qué dicen los comentarios sobre la respuesta a Un x100to?

Usuarias en la plataforma no dudaron en expresar su felicidad al escuchar la versión empoderada de “unx100to” al considerarla como su canción más personal. Opinan que es la mejor respuesta a todos los ex que jugaron en su relación y ahora regresan arrepentidos como si nada hubiera sucedido. 

Bad Bunny Grupo Frontera unx100to
@Anasofyya

La canción de Bad Bunny y Grupo Frontera es perfecta para llorar por un amor no correspondido pero en esta nueva versión, resalta la fortaleza de las mujeres para cerrar ciclos tóxicos en la vida y disfrutar del amor cuando quieran. 

Un x100to de Bad Bunny y Grupo Frontera, la canción que ha roto récords

Desde el lanzamiento de “unx100toBad Bunny y Grupo Frontera hicieron historia en el mundo. Pues la canción se posicionó en el número uno de la lista global de Spotify en sus primeras 24 horas. 

Al término de la primera semana, la melodía ingresó a las listas más importantes del mundo, como Billboard Hot 100 en el lugar 15 y Global 200 en el top 10. De esta manera, es la rola mexicana más rápida en subir a la cima al igual que ser tendencia en diversos países.

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus estrellas favoritas y contenido exclusivo que no te puedes perder.