Regional mexicano

La vez que Joan Sebastian se peleó con Bronco sobre el escenario

Fue una mala planeación de un festival que causó la pelea entre Joan Sebastian y la famosa agrupación.
lunes, 17 de abril de 2023 · 20:50

En la música mexicana hay una gran cantidad de artistas que han dejado huella, unos de ellos fueron Joan Sebastian y Bronco. Ellos, fueron los responsables de que este tipo de música tuviera un gran apogeo a finales de los años 90. Sin embargo, las leyendas tuvieron una pelea sobre el escenario. 

Joan Sebastian es uno de los cantautores más importantes de todo México. Con más de 900, el cantante logró dejar huella en la historia de nuestro país. Su lamentable muerte conmovió a sus fans y con el paso del tiempo su legado ha pasado de generación en generación. 

Por otro lado, la agrupación Bronco no ha parado de hacer música y giras por México y Estados Unidos. Durante años, se han  consagrado como unas de las leyendas del regional. Actualmente la banda ya no tiene la alineación original pero siguen siendo igual de icónicos que siempre. 

joan sebastian lupe esparza bronco pelea concierto como fue
@joansebastian

Así fue el momento donde Joan Sebastian se peleó con Bronco

Uno de los momentos que marcó a las dos leyendas fue cuando tuvieron un problema en un concierto y se pelearon sobre el escenario. Y es que por problemas lejanos a ellos, Joan Sebastian ofendió a Bronco. Resulta que la agrupación se presentó en el festival 'Baile para la historia', el cual reunió a las figuras más grandes de ese entonces.

Sin embargo, Joan Sebastian fue el anuncio especial mientras que Bronco fue el principal. Al no terminar su show el Rey del Jaripeo se fue sobre la banda, pues ellos iniciaron cuando él seguía cantando. Esto enfureció al cantautor y les recordó a su santa madre. 

“Un aplauso para le gente que está probando su sonido; que Dios los bendiga” “¿Será que me están corriendo?“ comentó Joan Sebastian. Después de esto, les mentó la madre y les pidió que apagaran sus p*nches aparatos. 

¿Por qué surgió la pelea entre Joan Sebastian y Bronco?

Como lo mencionamos más arriba, el concierto se llevó a cabo en el festival Baile para la historia, donde muchos artistas de regional mexicano se presentaron. Sin embargo, los organizadores tuvieron una mal planeación, lo que obligó a que Joan Sebastian empezara tarde su set porque no podía pasar entre la gente. 

Esto originó que Bronco iniciara cuando el Rey del Jaripeo se encontraba terminando sus canciones. Lamentablemente causó una molestia entre ambas leyendas, pero esta fue solucionada de inmediato. 

joan sebastian lupe esparza bronco pelea concierto como fue
Leyenda

¿Bronco se disculpó con Joan Sebastian?

Al darse cuenta del enojo del famoso cantante, Lupe Esparza tomó el micrófono y se disculpó con Joan Sebastian, afirmando que lo admiraban y respetaban demasiado. Y es que la cantidad de gente en dicho lugar fue la que ocasionó que Bronco saliera antes, pues estaban empezando a perder la paciencia. ¿Sabías esta historia? déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook