CAFÉ TACVBA

La canción de Café Tacvba que demuestra lo mejor de estar enamorado

Esta es la canción perfecta de Café Tacvba si te encuentras enamorado.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 15:35

Es imposible olvidar el discurso que dio Café Tacvba durante el Vive Latino hace unos días, “Muchachas, muchachos, que alegría estar una vez más en el Vive Latino, ¿Cómo están? ¿rockeando duro? ¡Eso es todo!”, dijo el vocalista. Es por ello que el día de hoy te trajimos otra canción de la Banda que revela si te encuentras enamorado en este momento y se trata de “Quiero ver”.

Y es que se nota que la pandemia afectó tanto a los seguidores de la agrupación que en el Vive Latino se pudieron escuchar las ovaciones desmedidas del público. Todos ansiaban escuchar canciones como “Quiero ver” o sencillamente ver a Café Tacvba enviando esas buenas vibras a sus seguidores como suelen hacer.

Y es que esta vez, el vocalista de Café Tacvba dejó que la música fuera la protagonista del concierto y nos sus constantes discursos que paraban sin querer el momento de euforia,a lgo que agradecieron sus fans; y si te encuentras enamorado, seguro agradecerás también que recomendamos “Quiero ver”.

Café tacvba tiene la mejor canción para el amor
Créditos: Instagram.

Esta es la canción de Café Tacvba que debes dedicar

Esta bonita canción, que bien podrías bailar en tu casa si te la vives enamorado, dura apenas tres minutos con veinticinco segundos. “Quiero ver” de Café Tacvba se encuentra disponible en plataformas de música, como Spotify, YouTube Music, Apple Music o Deezer. Incluso puedes ver el video musical en YouTube.

Además, “Quiero ver” pertenece al álbum “Sino”, el cual fue lanzado en el 2007 y se encuentra bajo los géneros pop y el rock en español. Este sencillo es ideal para que lo dediques si tu enamoramiento es correspondido, ya que sus versos traen esos momentos en los que no dejas de pensar ni en su risa todo el día. “Quisiera ser el brillo de tus ojos, el peine que desnuda tu esplendor, la esquina que ves cuando caminas”. ¡Tan poético!

Quiero ver de Café Tacuba es ideal si te encuentras enamorado
Créditos: Spotify.

¿Quién canta en Café Tacvba?

Pese a estos bonitos versos, también tiene un ligero toque de tristeza cuando se le pide a la persona que “me cures esta herida” y continúa con “yo sé muy bien que no es tu obligación”. Se siente clarísimo que está enamorado, pero al mismo tiempo hay un toque de desazón. Rubén Albarrán sabe traer bonita poesía como esta al ritmo de su guitarra eléctrica, ¿no?

¿Por qué Café Tacvba ya no canta la Ingrata?

Pero no lo hace solo, ya que a su lado se encuentran los demás miembros de Café Tacvba: Emmanuel del Real, quien se encarga de los teclados y coros; José lo Rangel, quien está presente en la guitarra y Enrique Rangel Arroyo, quien maneja el bajo el contrabajo.

Tristemente Café Tacvba ya no canta uno de sus más exitosos sencillos y tampoco lo hizo en su última presentación. No hablamos de “Quiero ver”, sino de “La ingrata”. Fue en el 2017 cuando la agrupación reveló que no volverían a interpretar esta canción a un medio argentino, ya que consideran que tenía contenido misógino, el cual incomodaba al vocalista.

Si deseas saber que otra canción dejó de cantar Café Tacvba o alguna otra que te invite a bailar si estás enamorado, no dudes en seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter.