Alejandro Fernández

La canción de Alejandro Fernández que te hará recordar los besos de tu ex

'No Lo Beses' de Alejandro Fernández es una canción que te va a llegar si aún no olvidas los besos de tu ex.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:24

Alejandro Fernández es uno de los cantantes de regional mexicano más importantes que ha habido en los últimos tiempos, ‘El Potrillo’ tiene la canción ideal que te hará recordar los besos que te diste con tu ex, si no nos crees sigue leyendo pues te hablaremos de ‘No Lo Beses’.

Nacido en Guadalajara, Jalisco el 24 de abril de 1971, Alejandro Fernández se ha convertido en una de las voces más importantes dentro del regional mexicano, sin que su carrera se viera opacada por la fama y popularidad de su padre, Vicente Fernández.

‘El Potrillo’ nos ha regalado grandes rolitas que no pueden faltar en una buena fiesta o cuando tenemos el corazón roto, por lo que si andas recordando los besotes que te diste con tu ex entonces la canción No Lo Beses’ es ideal para ti.

No Lo Beses es la canción de Alejandro Fernández para recordar a tu ex
Instagram @alexoficial

Alejandro Fernández tiene la canción ideal para recordar a tu ex

No Lo Beses’ te hará recordar a tu ex debido a que en esta canción Alejandro Fernández le deja en claro a esa persona que, aunque ya no planea regresar, él sabe que va a volver, sin embargo, le ha llegado el momento de “comparar otros besos”, por lo que no puede detenerla de “probar tu libertad”.

En esta canción ‘El Potrillo’ deja en claro que sabe que hay alguien más que está buscando su amor, sin embargo, le pide que “no lo beses como a mí”, pues él no puede besar como lo hacía con ella, asimismo, pide que no lo vea como a él y que no lo acaricie de la misma forma pues “te vas a acordar de mí”.

¿Quién es el autor de la canción ‘No Lo Beses’?

No Lo Beses’ es una canción que fue incluida en el álbum 13 del ‘Potrillo’ titulado ‘Dos Mundos’, en donde tenemos rolas como ‘Me Hace Tanto Bien’, ‘Cómo Me Duele’, ‘Se Me Va La Voz’, entre otras. La rolita de la que hablamos hoy fue escrita por José Luis Ortega, Andreas Zanetti y Lex Jano.

¿Qué edad tenía Alejandro Fernández cuando se casó?

Alejandro Fernández decidió dar el sí junto a América Guinart en 1992, a la edad de 22 años la joven pareja llegaba al altar y posteriormente se convertirían en padres de tres niños, Alex y las gemelas América y Camila.

Alejandro Fernández te recuerda a tu ex con la canción No lo beses
Instagram @alexoficial

No Lo Beses’ se ha convertido en un clásico que no puede faltar a la hora de los palomazos, en especial si estás en esa etapa en la que recuerdas a tu ex, por lo que no se nos haría raro que trataras de igualar la voz de Alejandro Fernández con esta canción. Sigue a Sónica en Twitter.