K-Dramas

El dorama coreano de Netflix que te enseñará que el amor puede llegar de donde menos esperas

El amor lo encuentras en el lugar más inesperado y eso nos lo enseñó este dorama coreano de Netflix.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:00

Probablemente ya no sepas qué ver en tus plataformas de streaming favoritas, afortunadamente en Sónica tenemos varias propuestas para que pases un rato agradable, por lo que hoy te venimos a recomendar un dorama coreano de Netflix que te demostrará que el amor lo puedes encontrar en donde menos lo esperas.

Netflix es una de las plataformas digitales de streaming que más contenido de k-dramas tiene y ahí vas a poder encontrar diversos doramas coreanos que te atraparán con su increíble historia, no importa la trama que busques, de seguro en esta aplicación tendrás alguna sugerencia.

Las historias de amor son de las favoritas del público, por lo que estamos seguros que la trama de este dorama coreano definitivamente te dejara suspirando y probablemente se convierta en una de tus series favoritas.

Este dorama coreano de Netflix te enseña que el amor está donde menos lo imaginas
Pinterest

El dorama coreano de Netflix que te muestra lo inesperado del amor

‘Holo, Mi Amor’ es un dorama coreano que pertenece a Netflix, esta increíble historia que cuenta con 12 episodios y se estrenó en 2020. En ella podremos ver a una mujer que conoce a un ser de inteligencia artificial, ‘Holo’.

Este personaje no solo se quedará siempre a su lado, sino también le hará ver que el amor puede venir de donde menos lo esperas, lo curioso es que este holograma tiene el mismo aspecto que la persona que lo creo.

Este dorama coreano de Netflix te enseña que el amor está donde menos lo esperas
Pinterest

Ellos son los protagonistas de ‘Holo, Mi Amor’

Esta historia de amor que puedes ver en Netflix está protagonizada por Yoon Hyun Min, a quien puedes ver en el dorama coreano ‘Tunnel’, ‘To All The Guys Who Loved Me’ y 'Get Revenge’; así como por Ko Sung Hee, a quien vemos en ‘Don’t Dare To Dream’, ‘Mother’, ‘Suits’, y ‘Creador De Reyes: El Cambio Del Destino’.

¿Cuántas temporadas tiene ‘Holo, Mi Amor’?

Como lo mencionamos antes, ‘Holo, Mi Amor’ es una historia original de Netflix, por lo que la plataforma únicamente ha producido solo una temporada y no esperes una segunda entrega pues la plataforma no ha dado pistas sobre estar trabajando en ella.

Este dorama coreano de Netflix te enseña que el amor está donde menos imaginas
Pinterest

‘Holo, Mi Amor’ no hace más que demostrarnos que podemos encontrar a un ser especial en donde sea, no te puedes perder este dorama coreano de 12 episodios en Netflix. No olvides seguir a Sónica en Instagram.