K-Dramas

3 doramas coreanos sobre venganza

Los doramas coreanos nos mantienen entretenidos mucho tiempo, en especial si vemos a los protagonistas que buscan venganza.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:41

En los últimos años los doramas coreanos se han ido ganando un espacio dentro del gusto del público, tanto que cada vez son más las personas interesadas en verlos, por lo que nosotros te traemos algunos k-dramas en donde podrás ver al protagonista que busca venganza.

Las plataformas de streaming tienen un gran catálogo de contenido y cada vez son más los doramas coreanos que podemos ver dentro de estos, siendo Netflix el que más series asiáticas tiene, hasta el momento.

Sabemos que la venganza nunca es buena, pero no nos hará nada de daño si llegamos a verla en algún k-drama, probablemente y en este pequeño listado encuentres esa serie que será tu favorita y que vas a querer recomendársela a todo el mundo.

3 doramas coreanos en donde veremos lo que es la venganza

‘The Glory’

‘The Glory’ es uno de los doramas coreanos que se han ganado el cariño del público, la primera parte se estrenó en 2022, sus dos temporadas cuentan con 8 episodios cada uno.  En este podremos ver a una estudiante de secundaria que sufre de violencia escolar, al crecer buscará vengarse de quien la hiciera sufrir tanto.

Doramas coreanos de venganza The Glory
Pinterest

‘The Penthouse’

‘The Penthouse’ es uno de los doramas coreanos que se estrenaron en 2020, cuenta con tres temporadas y en esta historia que se centra en un edificio de lujo exclusivo veremos a tres mujeres las cuales harán todo los posible por conseguir lo que quieren, aunque esto llegue a sacar su lado más oscuro.

Doramas coreanos de venganza he Penthouse
Pinterest

‘Avengers Social Club’

‘Avengers Social Club’ es un k-drama que se estrenó en 2017, en este veremos a 4 personas que vienen de diferentes familias y que se estarán uniendo con tal de poder buscar venganza. Es protagonizado por Lee Yo Won, Ra Mi Ran, Myung Se Bin y Lee Jun Young.

Doramas coreanos de venganza Avengers social club
Pinterest

¿Dónde puedo ver ‘The Glory’ drama?

‘The Glory’ es uno de los doramas coreanos que son una producción de Netflix, por lo que esta increíble historia la puedes encontrar en dicha plataforma. No te la puedes perder pues todo el mundo está hablando de esta serie.

¿Cuándo sale la 4 temporada de ‘The Penthouse’?

Probablemente ya viste las tres temporadas disponibles de ‘The Penthouse’ y se convirtió en uno de tus doramas favoritos de venganza y andas en espera de más. Lamentamos decirte que este k-drama no tendrá una cuarta temporada pues dio fin a su historia con la temporada 3.

Siempre es bueno recordar que la venganza no deja nada bueno, sin embargo, no te hace nada de daño ver algunos doramas coreanos cuya historia se centra en esta temática, siempre y cuando no busques llevarlo a la realidad. No olvides seguirnos en Facebook.