Canciones románticas

La canción de Joan Sebastian que solo dedican las personas atrevidas

Esta canción es una de las más famosas de la carrera de Joan Sebastian, y sind uda solo algunas personas pueden dedicarla.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 20:35

Joan Sebastian tiene una gran cantidad de melodías en su catálogo musical. El cantante sabíoa como transmitir todos los sentimientos a sus seguidores con su voz. Es por eso que hoy te traemos una de las canciones que solo las personas atrevidas en el amor dedican. 

El cantante fue una de las figuras más importantes de toda la industria musical mexicana, y es que es de las voces que más canciones creó para él y para otros artistas. Su repentina muerte causó una gran herida en todoe México pues fue debido a una terrible enfermedad. 

Joan Sebastian también era conocido no solo por su música, sino también por todos los escándalos que lo persiguieron a lo largo de su carrera. Desde los lamentables decesos de sus hijos, hasta sus infidelidades, Joan Sebastian era tema de conversación en la prensa rosa. 

La canción de Joan Sebastian que solo dedican los atrevidos

Joan Sebastian tiene una gran cantidad de canciones y hay una en especial que solo las personas que no le tienen miedo al amor dedican. Nos referimos a 'Diseñame', la canción con la que el cantante narra como una pareja le dice que puede hacer de él lo que quiera ya que está dispuesto a complacerla. 

Diséñame
Que quiero ser todo lo que te guste
Diséñame
Que yo autorizaré cualquier ajuste
Quítame o ponme lo que quieras
Te doy mi esencia y mi verdad
Para que saldes tus quimeras
Y tu felicidad

¿Cuántas propiedades tenía Joan Sebastian?

Después de su muerte, las preguntas de quién tenía el poder de su millonaria herencia se volvieron más frecuentes. Sin embargo, de acuerdo con algunas revistas, esta estaba destinada para mantener las supuestas 151 propiedades, pero aún había más por registrar. 

¿Cómo le decían a Joan Sebastian?

Joan Sebastian tenía dos apodos por los cuales era conocido, uno de ellos era el Rey del Jaripeo, pues en sus conciertos esta disciplina era parte del espectáculo. Por otro lado, también se le conocía como el Poeta del Pueblo, por sus grandes letras y composiciones. ¿Cuál es tu canción favorita? déjanos tus comentarios en Facebook.