BLACKPINK

3 peinados de Jennie de BLACKPINK que podrás usar en cita romántica

No tengas miedo en inspirarte en los icónicos peinados de Jennie de BLACKPINK para lucir preciosa en tu próxima cita.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 15:16

En los últimos meses Jennie de BLACKPINK ha compartido diversas fotografías en sus redes sociales donde luce peinados increíbles para cualquier ocasión, desde una cita romántica hasta salir a comer con tus amigas. Ya que el estilo de la artista se caracteriza por ser minimalista pero últimamente le ha dado un toque divertido. 

Ahora que las chicas de BLACKPINK se encuentran de gira alrededor del mundo, su equipo de vestuario las ha hecho lucir como unas divas en el escenario. Al utilizar outfits modernos, con prendas y estampados coloridos al igual que maquillajes estilo douyin o con peinados adorables. 

Y una de las que más comparte sus looks a través de Instagram es Jennie, pues cualquiera de los estilos resalta las facciones tan bonitas de su rostro. Por eso, aquí te dejamos algunas ideas que puedes usar en tu próxima cita romántica y conquistar a tu ligue desde el primer momento. 

Tres peinados de Jennie de BLACKPINK para verte bonita en tu cita romántica. 

Cabello suelto con trenzas

Sin duda este es uno de los peinados más bonitos que puedes usar si te gusta el estilo romántico, solo necesitas hacer dos trenzas, una por cada lado de la oreja, y cruzarlas por encima hasta llegar al otro extremo. Añade accesorios como moños o pinzas para verte súper bonita. 

jennie de BLACKPINK peinados bonitos
@jennierubyjane

Una coleta alta con mechones sueltos 

Otro de los peinados clásicos de Jennie de BLACKPINK es recoger tu cabello en una coleta alta y dejar sueltos algunos mechones a los costados del rostro. Agrega algunos accesorios como aretes, collares o pinzas para lucir refinada en tu cita especial. 

jennie blackpink peinados elegantes
@jennierubyjane

Cabello recogido con trenzas

Si tu cita romántica será en un lugar caluroso, este peinado es el mejor que puedes usar. Solo necesitas dividir tu cabello en dos partes y hacer trenzas desde la parte de arriba, al final las secciones que queden sueltas se recogen como una corona y añade un moño para verte muy linda. 

Jennie de BLACKPINK peinados trenzas
@jennierubyjane

¿Quién era la pareja de Jennie?

En los últimos días han surgido rumores sobre un posible romance entre Jennie y V de BTS, sin embargo, ninguna de las agencias lo ha confirmado y solo se trataría de una relación creada por los fans de ambos artistas. 

Por lo tanto, la única pareja sentimental que ha tenido es Kai de EXO cuya relación se dió a conocer a finales del 2018. Los dos cantantes habían mantenido su relación en secreto hasta que un medió filtró la información, su noviazgo solo duró un par de meses ya que tenían problemas para coincidir por sus agendas de trabajo. 

¿Cómo se llama la serie donde sale Jennie?

Jennie de BLACKPINK hará su debut en el mundo de la actuación en The Idol, la nueva serie de HBO Max dirigida por The Weeknd. Aún no se revela cuál será el personaje que interpreta la joven artista sin embargo, se sabe que formará parte de un culto de celebridades. 

La serie protagonizada por Lily-Rose Depp será estrenada a mediados del 2023 y se espera que la primera temporada cuente con seis episodios. Sin duda, es una de las producciones más esperadas a nivel global y en Sonica.mx te tendremos todos los detalles.

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, contenido divertido y noticias que no te puedes perder.