BTS

BTS tiene la canción perfecta si amas y extrañas a una persona

La canción de BTS que te hará flotar sobre las nubes de tanto amor que invade tu corazón por esa persona especial.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:35

Además de canciones motivadoras para los días difíciles, donde sientes que no puedes más, los chicos de BTS también tiene rolas súper románticas para conquistar a esa persona especial o volver a sentir adrenalina en el corazón través de la música, tal como lo dice la canción “Telepathy”. 

Las canciones de BTS utilizan sonidos poderosos como el pop, electrónica, R&B o hip-hop para volverse adictivas desde los primeros segundos. No obstante, el significado de sus letras es diverso pues tratan sobre historias de amor, desamor, soledad o incluso depresión. 

canciones de amor de BTS
@bts_bighit

Por eso, en esta ocasión, hablaremos sobre “Telepathy” una canción dulce, alegre y súper romántica que puedes dedicar a la persona que tanto te gusta. Ya que les hará recordar los momentos felices que han pasado juntos e incluso,se volverá su tema favorito. 

La canción de amor de BTS para decirle a esa persona que la extrañas. 

Telepathy” está incluida en el disco BE del 2020 y cuenta la historia de un joven que, a pesar de la distancia, está seguro del amor que siente por su pareja. Ya que es la única persona que hace vibrar su corazón con solo unas palabras y sentir mariposas en el estómago con su sonrisa, es como si flotara entre las nubes con su sola presencia. 

A través de esta canción, BTS habla sobre los sentimientos más lindos que se viven en el amor y en una relación cuando es sincera. Así que es una melodía dulce que todas las parejas deberían escuchar pues se volverá el himno de su relación y no dejarán de escucharla en todo el día. 

¿Qué le pasó a uno de los integrantes de BTS?

Jin de BTS es el primer integrante de la banda que ingresó al Servicio Militar en Corea del Sur ya que forma parte de su compromiso con la nación en caso de entrar en guerra con otros países.

El Servicio Militar para BTS fue un tema que causó debate entre los fans y las autoridades ya que se había rumorado que estaban buscando un acuerdo para que la agrupación no lo realizará. Pero, a pesar de lo dicho, los chicos prefirieron cumplir con sus obligaciones y muy pronto se unirá J-Hope junto a su compañero. 

¿Cuánto tiempo se va BTS al Servicio Militar? 

De acuerdo a las declaraciones que hizo HYBE Corporation en uno de sus comunicados, mencionó que los chicos de BTS comenzarán el Servicio Militar en 2022 con la partida de Jin. Conforme avance el tiempo se unirán los demás integrantes y se espera que concluyan todos alrededor del 2025. 

Así que, aún faltarán algunos años para que los chicos de BTS regresen juntos en una nueva era y ARMY siempre estará apoyándolos en cualquiera de los proyectos en el futuro. 

BTS canciones románticas para dedicar
@bts_bighit

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos, los próximos eventos y noticias que no te puedes perder.

Más de