The Beatles

The Beatles tiene la canción perfecta para decirle ADIÓS a quien te hizo mucho daño

Si quieres terminar tu relación de la forma más tranquila posible, ésta canción de The Beatles te puede funcionar.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:19

Las canciones de los Beatles pueden decir mucho con tan pocas letras, al igual que esa relación donde desapareció el interés y las acciones son suficientes para entender cuando ya no es el lugar donde perteneces. Un poco de lo que podemos escuchar en “Baby It 's You” si quieres decirle adiós al amor de tu vida.

The Beatles introdujeron un estilo vanguardista a través de sus canciones, pues mezclaron los sonidos poderosos del rock con la suavidad del jazz, folk y blues. Además, las historias que interpretan erizan la piel desde los primeros segundos, pues cambian la perspectiva de cualquier situación por más difícil que sea.

The beatles canciones tristes
Pinterest

Sin embargo, también tienen rolas dolorosas que te ayudan a comprender cuando una relación se terminó como es el caso de “Baby It 's You” que es ideal para dedicar a esa persona que no te supo valorar y ya no estás dispuesto a esperarla una vez más. 

La canción de The Beatles para cerrar ciclos en una relación dañina

Baby It 's You” es una melodía de sonidos relajantes de 1963 que trata sobre la decadencia de una relación que apuntaba para permanecer hasta la eternidad. Es la historia de un hombre que observó como su pareja se alejaba cada día más, al punto de perder el interés en su noviazgo.

Por eso, The Beatles escribió una carta a través de esta canción donde abrió su corazón para liberar sus pensamientos. Dejó salir las emociones que lastiman sus sentimientos y mantiene la idea de que es el amor de su vida. Pero no puede seguir aceptando migajas en el amor así que le dice adiós de la forma más tranquilamente posible. 

¿Por qué se separaron los Beatles?

La separación de la banda británica fue gracias a un cúmulo de problemas que afectaron la relación entre los integrantes al igual que su situación personal. Todo comenzó con el fallecimiento de su representante, Brian Epstein, quien era el encargado de llevar a la banda por el camino del éxito.

Más tarde, John Lennon tuvo problemas personales por la separación de su ex esposa y el amor con la artista Yoko Ono. Así que los integrantes prefirieron continuar con sus carreras en solitario y finalizar el proyecto que cambió la perspectiva sobre la música en el mundo. 

¿Quién es el verdadero líder de los Beatles?

The Beatles no contó con un líder oficial pero dos de los integrantes fueron importantes durante su carrera. Al principio John Lennon era el encargado de componer la mayoría de sus canciones, su inteligencia lo llevó a perfeccionar el concepto de la banda y mantener su éxito por algunos años.

Más tarde tomaría el cargo Paul McCartney pues también hizo brillar a la banda con sus composiciones que terminaron por cerrar un ciclo único y ahora sus melodías quedarán guardadas en los corazones de sus seguidores.

canciones tristes The Beatles
Pinterest

 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre las canciones de The Beatles, datos curiosos y videos que te podrían gustar.