Doramas coreanos

3 doramas coreanos donde la chica “fea” se convierte en la más hermosa

Si eres fan de las historias donde la protagonista es la más fea pero siempre fue la más bonita de todas, estos doramas coreanos son para ti.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:13

Las historias que relatan los doramas coreanos son diversas y ese es uno de sus mayores atractivos. Pueden hablar sobre romances escolares, problemas familiares, venganzas o eventos paranormales pero una de las temáticas favoritas entre los jóvenes es sobre la belleza, cuando existe una chica fea que es discriminada pero al final siempre fue hermosa

En los últimos años ha surgido un boom a nivel mundial sobre consumir contenidos de origen asiático, desde música, gastronomía, moda y entretenimiento como los doramas coreanos. Ya que son historias con formatos cortos donde actúan los actores más populares del momento y dejan un sinfín de enseñanzas. 

Una de las más importantes es sobre el amor, en ocasiones nos dejamos llevar por el atractivo físico pero lo fundamental es la personalidad. Así como lo demuestran estas series donde la protagonista es fea, según los estándares de la sociedad, pero siempre fue la chica más hermosa de todas.  

Tres dramas coreano donde la protagonista “fea” es la más linda de todas

“Fated To Love You” (Destinado a amarte)

Este dorama coreano cuenta la divertida historia de una secretaria de una compañía de abogados que es algo torpe y descuidada físicamente, por eso sus compañeros se aprovechan de su bondad. Por cuestiones del destino vive una noche de pasión con el sucesor de una gran empresa y queda embarazada, así que sus vidas cambiarán por completo. 

“True Beauty” (Belleza Verdadera)

Cuenta la historia de una chica que ha sufrido bullying desde pequeña por ser fea así que, luego de mudarse a su antiguo hogar, decide comenzar una nueva vida al aprender cursos sobre maquillaje que le ayuden a tapar sus imperfecciones. Es ahí cuando se ve envuelta en un triángulo amoroso en la escuela pero las personas de su pasado regresan para hacerle la vida imposible y humillarla ante sus nuevos amigos. 

“Queen of the Ring” (Reina del anillo)

Trata sobre la vida de una joven que vive en una comunidad donde la apariencia importa pero su rostro es considerado como uno de los más feos entre todas las mujeres. Un día encuentra un anillo que le da el poder de ser más bonita para atraer todas las miradas, así que tendrá que protegerlo para que no revelen su verdadera identidad. 

¿Cuál es el dorama coreano más visto?

“El juego del calamar” es el dorama coreano que ha hecho historia a nivel mundial pues a un mes de su estreno alcanzó las 111 millones de reproducciones, un suceso nunca antes visto por otra serie de origen asiático en la plataforma de Netflix.

Esto fue gracias a su historia de suspenso, supervivencia y terror pues trata sobre un grupo de personas con problemas económicos que ingresan a una competencia para ganar una cifra millonaria. Sin embargo, en cada partida estará en riesgo su vida pues solo uno será el vencedor.  

¿Qué doramas coreanos puedo ver en Netflix?

El catálogo de Netflix cuenta con un amplio repertorio de doramas coreanos que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar, ya sea en su idioma original, con subtítulos o con doblaje al español. 

droamas coreanos en Netflix
tvN

Algunas de las historias que puedes encontrar son “Woo, una abogada extraordinaria”, “Está bien no estar bien”, “Startup”, “Veinticinco, veintiuno”, “La Gloria”, “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” y muchos más. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus estrellas favoritas. 

Más de