BTS

La canción de BTS que te dará fuerza cuando te sientas sola en el mundo

BTS te recuerda que no estás sola con la canción 'Whalien 52'.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 18:35

BTS es una de las bandas más queridas actualmente a nivel mundial, no solo dentro de la industria del k-pop, sino de toda la música, y es que la agrupación tiene rolitas que llegan a inspirar a sus seguidores, tal y como ocurre con ‘Whalien 52’, una canción que te acompañará cuando te sientas sola.

Los seguidores de BTS se encuentran algo bajoneados pues desde el año pasado los integrantes de la agrupación ya han comenzado con los trámites para el servicio militar obligatorio, el primero en ingresar fue Jin, actualmente J-Hope se encuentra preparándose para cumplir con el requisito mientras sus compañeros siguen enfocándose en sus carreras en solitario.

Probablemente sientas que nadie te entiende y creas que eres muy diferente a todos los demás y justo la canción de Bangtan ‘Whalien 52’ te estará acompañando y te dará las fuerzas necesarias para cuando sientes que no tienes a nadie en el mundo.

BTS no te dejará sola con la canción Whalien 52
Facebook BTS

La canción con la que BTS te dará fuerza si te sientes sola

Whalien 52’ es una increíble rolita de BTS que te acompañará en momentos difíciles pues en este temazo la agrupación habla sobre una ballena que está solitaria debido a que “habla despacio”, sus frecuencias de sonido son tan bajitas que ninguna otra de su especie puede escucharla.

Con esta canción te recordarán en que incluso si sientes que no tienes a nadie puede brillar con luz propia y que habrá alguien que pueda escuchar tu grito y siempre te apoyará, por lo que no debes rendirte y seguir tus sueños.

¿Quién escribió la canción 'Whalien 52' de BTS?

Whalien 52’ es una canción que está integrada en ‘The Most Beautiful Moment In Life, Pt.2’, en donde también hay rolitas como ‘Run’, ‘Butterfly’, ‘Ma City’, ‘Silver Spoon’ y ‘Outro: House Of Cards’. Este rolón fue escrito por Pdogg, Brother Su, ‘Hitman’ Bang, RM, Suga, J-Hope y Slow Rabbit.

¿Qué significa el color morado de BTS?

El color morado es característico de BTS gracias V, pues en 2016 en un fanmeeting preguntó si sabían el significado de este tono, detallando que es una metáfora: “confiaré en ti y te amaré por siempre. Borahae (I Purple You)”, por lo que la popular frase para mostrarse amor entre ARMY y Bangtan nació este día.

Whalien 52 es la canción de BTS para cuando te sientes sola
Facebook BTS

BTS no solo se puede convertir en tu banda favorita, sino también te puede dar la fuerza y te puede acompañar cuando te sientas sola en el mundo con una canción como ‘Whalien 52’, en donde te recordarán que siempre habrá alguien que te pueda escuchar. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de