BLACKPINK

El maquillaje douyin de Lisa de BLACKPINK que hará ver tu mirada sensual

Esta técnica de maquillaje de Lisa de BLACKPINK te hará lucir deslumbrante, bella y sofisticada para cualquier ocasión especial.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:19

Las técnicas de maquillaje al estilo asiático están dominando en el mundo, incluidos los ídolos del K-Pop, y Lisa de BLACKPINK no es la excepción. Ya que, recientemente compartió un look al estilo douyin que la hace tener una mirada sexy y es muy fácil de recrear.

A través de su cuenta en Instagram, Lisa comparte diversas fotografías de la gira mundial BORN PINK de BLACKPINK donde luce outfits espectaculares de la mano con maquillajes que resaltan sus facciones de la cara y la hacen lucir tan bella.

Lisa de BLACKPINK makeup douyin
@lalalalisa_m

En las últimas horas, publicó fotos de su último concierto en Jakarta donde luce un maquillaje al estilo douyin, la técnica que está en tendencia en el mundo. Así que si quieres lucir igual de linda, con una mirada sexy, aquí te decimos cómo puedes recrear el estilo de la rapera. 

El maquillaje de Lisa de BLACKPINK que debes recrear para tener una mirada sexy

El maquillaje estilo douyin se trata de una versión del no makeup-makeup de forma exótica, es decir, hace uso de sombras rosadas en las mejillas, ojos o labios con un toque de brillo para hacerlos ver como de muñeca.

Además, la piel luce como si fuera de porcelana y el tipo de delineado es perfecto para las chicas que tienen párpados caídos. Es un estilo de belleza minimalista, brillante y muy femenino que queda muy bien todas las mujeres.

makeup douyin Lisa Blackpink
@lalalalisa_m

En el caso de Lisa, necesitas usar una sombra café claro en los ojos con un delineado negro que acentue el parpado movil. Blush rosa en forma de “O” con un poco de intensidad y labial rosa con brillo verte muy sexy. No olvides marcar la zona del aegyo sal pues le dará un toque de romanticismo a tu look completo. 

¿Cuántos años tiene Lisa?

Lalisa Manobal, artísticamente conocida como Lisa, nació el 27 de marzo de 1997 en la provincia de Buri Ram, Tailandia, así que tiene 25 años. Desde joven se interesó por el mundo de la música, específicamente en el baile, así que participó en diferentes audiciones donde fue reconocida por sus habilidades. 

Años después, audicionó para YG Entertainment y quedó seleccionada como trainee donde demostró el potencial que tenía para debutar en el próximo grupo. Así fue como quedó con el puesto de rapera y bailarina principal en BLACKPINK

¿Cómo se llama el fandom de Lisa?

Como tal, el nombre de los fans de BLACKPINK son BLINK que es la contracción del nombre del grupo y significa la combinación de los colores del grupo como algo brillante. Para las chicas, sus fans con el brillo que ilumina sus días en cualquier momento, así que es muy especial para ellas.

No obstante, los fans de Lisa han optado por llamarse “Lilies” pues se refieren a las personas que tienen un cariño especial por la rapera y su apoyo siempre será para ella. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué te pareció el maquillaje douyin de la artista del K-Pop, tenemos más datos curiosos sobre el grupo y todo sobre su próximo concierto en México.