Doramas coreanos de Netflix

¿Cuántas series tiene Song Joong-ki en Netflix? Estos son todos sus doramas

El mejor maratón de doramas coreanos está en Netflix y te traemos los títulos donde participa el actor Song Joong-ki.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 12:32

Con el paso del tiempo un actor que se ha ganado nuestro corazón es Song Joong-ki, pues desde muy joven conquistó al público con su belleza y talento actoral permitiendo que protagonice las series más populares. De ahí que en Netflix podemos encontrar algunas de ellas y nosotros nos dimos a la tarea de encontrar todos los doramas

Los doramas coreanos son el fenómeno del entretenimiento en el mundo debido a sus historias únicas, sorprendentes y adictivas que nos hacen pasar horas frente al televisor. Además, a través de ellos podemos conocer parte de la cultura de Corea del Sur incluyendo a los actores que son encargados de hacernos sentir un remolino de emociones en cada personaje. 

En la lista de las celebridades más aclamadas por los fans aparece el nombre de Song Joong-ki, a quien probablemente has visto en muchas series. Pero si aún no has tenido la oportunidad de echarte un taco de ojo con su belleza y talento, no te preocupes, aquí tenemos el nombre de todas las producciones donde participa y que están disponibles en Netflix

¿Quién es Song Joong-ki?

Song Joong-ki es un actor y presentador surcoreano nacido el 19 de septiembre de 1985 en Daejeon, Corea del Sur, así que tiene 38 años en la actualidad. Cuando era pequeño practicaba el deporte de patinaje e incluso participó en los Juegos Nacionales, sin embargo, una lesión lo obligó a abandonar su sueño y al graduarse de la universidad llamó la atención del público tras participar en un programa de televisión. 

doramas coreanos de Song Joong-ki en Netflix
Créditos: Netflix

Desde ese momento trabajó como modelo en algunas revistas y esto le permitió hacer su debut en la pantalla chica con algunos personajes secundarios. De ahí que con el tiempo mejoró en sus habilidades de interpretación y más su belleza única le permitieron trabajar como protagonista en diversos doramas coreanos hasta la fecha. 

Todas las series de Song Joong-ki en Netflix

Vincenzo

Cuando era pequeño Park Joo-hyung fue adoptado por una familia que vivía en Italia, de ahí que tuviera que cambiar de nombre a Vincenzo Cassano. Luego de muchos años y tras trabajar como abogado de la mafia italiana, el hombre regresa a su país natal para involucrarse con la abogada Hong Cha-young y resolver diversos casos que involucren una justicia social. 

Arthdal Chronicles

En medio de las peleas entre los habitantes de la tierra Arth, quienes buscan el poder absoluto, el personaje de Eun-seom hará lo posible para revivir a su tribu y en el proceso descubrirá cuales son sus verdaderos orígenes. 

El hombre inocente 

Kang Ma-roo era un estudiante de medicina enamorado de una mujer mayor por la cuál sería capaz de todo, incluso de culparse por un crímen. Durante el proceso de la condena su pareja lo abandona para casarse con un millonario y al salir de la cárcel el protagonista conoce a Seo Eun-gi, una joven fría e inteligente que heredará la fortuna de su familia. Así que decide usarla para vengarse de quien lo traicionó y en el proceso comenzará a sentir atracción. 

Las hermanas

El dorama se centra en la vida de tres hermanas que están bastante unidas a pesar de las complicaciones económicas y de que su proceso evolutivo sea a la par de una familia rica y bastante poderosa en Corea del Sur, mostrando la dualidad que hay en la sociedad.  

Descendientes del sol 

El capitán de las Fuerzas Especiales se enamora a primera vista de la doctora Kang Mo-yeon luego de visitar el hospital para recuperar el celular que le robó un ladrón. Ambos personajes comienzan a salir pero las responsabilidades hacen que su relación no prospere. Sin embargo, la vida les dará una segunda oportunidad cuando son enviados al país de Uruk en Europa donde sus caminos se vuelven a reencontrar.

Si quieres conocer más recomendaciones de series coreanas, noticias de tus artistas favoritos y los próximos eventos musicales te invitamos a seguirnos en Facebook

Otras Noticias