K-Dramas

¿Qué doramas coreanos ver en Navidad? 5 series buenas que te alegrarán en esta temporada

Estos son los doramas románticos que debes de ver en invierno para pasar una Navidad increíble.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 10:05

Existen distintos doramas que no puedes perderte en invierno, por lo que si no sabes qué puedes ver en Navidad, no te preocupes, nosotros traemos varios k-dramas románticos y divertidos que tienes que ver en esta época.

Los doramas se han convertido en los favoritos de millones de personas por lo que si tú aún no le entras a este mundo entonces los dramas que traemos para ti son ideales para hacerlo.

Lo mejor es que estos te traerán suspirando por lo románticos que son y puedes verlos en invierno, en ese momento en el que quieres ver algo en Navidad, checa cuáles son los títulos y dónde los puedes ver.

Los doramas coreanos que debes ver en época de invierno

‘Goblin’

En 2016 se estrenó uno de los doramas románticos que es el favorito de millones, ‘Goblin’, en donde veremos a Kim Shin, el cual tras su muerte se convierte en un Goblin, un ser inmortal que buscará venganza, sin embargo, se dará cuenta que recibió este castigo por derramar mucha sangre en su vida pasada, así que tendrá que ver morir a todos sus seres queridos mientras siga vivo, por lo que buscará a la ‘Novia del Ser Inmortal’, la única persona que podría ayudarlo. Puedes disfrutarlo en Viki.

Tienes que ver estos doramas románticos en Navidad
Créditos: @sundusjamil2811 en Pinterest

‘Kill Me, Heal Me’ 

Otro de los doramas que puedes ver en Navidad es ‘Kill Me Heal Me’, sus 20 episodios están disponibles en Amazon Prime. Cha Do Hyun tiene trastorno de personalidad múltiple tras pasar varios traumas en su vida, por lo que, con tal de seguir con una vida normal va a buscar la ayuda de Oh Ri Jin, una residente de primer año de psiquiatría, esto sin saber que un incidente del pasado lo involucran con la familia de Oh Ri Jin.

Pasa invierno viendo estos doramas románticos en Navidad
Créditos: @wikimedia en Pinterest

‘That Winter, The Wind Blows’ 

Entre los k-dramas románticos ideales para el invierno se encuentra ‘That Winter, The Wind Blows’ el cual puedes disfrutar en Netflix. Este drama de 16 capítulos nos cuenta la historia de Oh Soo, el mejor jugador del barrio de Cheongdam el cual conocerá a Oh Young, una heredera de una gran empresa que perdió la vista, por lo que buscará protegerse de todos los que la rodean.

Los doramas románticos son ideales para ver en invierno
Créditos: @mangoyisheng en Pinterest

‘Reply 1988’ 

En 2016 se estrenó ‘Reply 1988’ uno de los doramas que puedes ver en Netflix, este k-drama está ambientado en la década de los 80 en donde veremos a Sung Deok Sun contar todo lo que vivió junto a su esposo, el cual es uno de sus amigos que conoció en el barrio de Seúl en el que vivía.

Puedes disfrutar en invierno estos doramas románticos
Créditos: @
mahahahah23 en Pinterest

‘While You Were Sleeping’ 

‘While You Were Sleeping’ es uno de los doramas románticos que puedes ver en Viki, tiene 32 capítulos, en donde veremos a Jung Jae Chan, un fiscal novato que tras ser ignorado en su oficina tiene miedo de decir lo que piensa hasta que conoce a Nam Hong Joo, una periodista que predice el futuro con sus sueños por lo que Jae Chan tendrá el mismo poder luego de conocerla.

No te pierdas esta Navidad los doramas románticos
Créditos: @hancinema en Pinterest

¿Por qué los doramas coreanos son tan populares?

Los doramas se han convertido en los favoritos del público, sin importar si son románticos, de suspenso o cualquier otro género, no solo por su historia y los capítulos de cada una de sus producciones, sino que provocan que sus fans se acerquen un poco más a la cultura surcoreana y puedan conocer más sobre ella.

Definitivamente los doramas románticos son nuestros favoritos para ver en invierno y estos son algunos de los títulos que no te puedes perder en Navidad para hacer un maratón. No olvides seguirnos en Facebook.

Otras Noticias