Doramas coreanos de Netflix

5 doramas románticos de Netflix perfectos para ver del 7 al 10 de diciembre

En Netflix podrás encontrar una variedad de doramas románticos para ver este fin de semana, aquí nuestras recomendaciones.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 14:10

¿No tienes planes para este fin de semana? En caso de que tus amigos te hayan dejado en el olvido puedes encender la televisión y buscar los mejores doramas románticos de Netflix. Sabemos que ahora son muchísimas las historias disponibles en el catálogo, así que nosotros te dejamos nuestras recomendaciones para ver en diciembre

Los doramas coreanos son el fenómeno del momento y Netflix lo sabe muy bien, así que cada mes sorprende a los usuarios al agregar nuevas historias en su catálogo donde podrás encontrar historias de todos los géneros. Sin embargo, las producciones que siempre se posicionan en las tendencias son las románticas debido a la mezcla única de drama, misterio y comedia. 

Por eso, en esta ocasión te traemos una lista de las series que puedes ver del 7 al 11 de diciembre en caso de que quieras sentir emoción en tu corazón y te guste pasar tiempo desde tu cama. Te prometemos que más de una se robará tu atención desde el primer capítulo, así que no te lo pierdas.  

¿Qué doramas románticos hay en Netflix?

Un amor predestinado

La funcionaria Hong-jo se hace acreedora a un libro de hechizos con el que sigue una fórmula para enamorar a un compañero del trabajo. Sin embargo, este sale mal y terminan cayendo en el abogado Shin-yoo quien queda perdidamente enamorado de la mujer. Pero extrañamente su familia tiene una maldición que está relacionada a ese mismo objeto, así que deberá encontrar la forma para eliminarla. 

doramas de romance para ver en Netflix diciembre
Créditos: Netflix

Tu tiempo llama

Después de perder a su novio en un accidente Joon-he logra viajar en el tiempo y despertar en el cuerpo de una persona distinta llamada Min-joo. Es en aquella época cuando se ve relacionada con dos jóvenes, uno de ellos llamado Si-heon quien se parece al gran amor que perdió. Así que tendrá la misión de regresar al presente pero en el proceso terminará enamorada de aquel chico. 

Netflix doramas de romance para ver en diciembre
Créditos: Netflix

King The Land

Goo Won deberá demostrarle a su padre que puede ser el heredero de un conglomerado de negocios, así que toma el mando del King Hotel y es ahí donde conoce a Cheon Sa-rang, la mejor empleada con una sonrisa perfecta con la que tendrá unos roces al inicio pero tiempo después quedará perdidamente enamorado. 

doramas de romance para ver en Netflix diciembre
Créditos: Netflix

Nos vemos en mi 19 vida

La joven Ban Ji-eum tiene el poder de recordar todas sus vidas pasadas y después de conocer al amor de su vida en la 18, quien pierde la vida lamentablemente, decide volverlo a buscar en su vida 19. Sin embargo, al descubrir que es un hombre más grande que ella deberá hacer lo posible para que la recuerda así como lo hace ella. 

Netflix doramas de romance para ver en diciembre
Créditos: Netflix

Start-Up 

Seo Dal-mi es una chica ambiciosa que sueña con ser el próximo Steve Jobs, mientras que Nam Do-san es un chico inteligente y emprendedor que busca una oportunidad de inversión. Ambos terminan en una competencia de empresas emergentes donde deberán trabajar en equipo para ser los vencedores, sin embargo, por una extraña razón la joven ya conoce al protagonista a la perfección. 

doramas de romance para ver en Netflix diciembre
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

¿Cuánto cuesta Netflix?

Para ver uno de los doramas románticos de Netflix que te acabamos de recomendar deberás contratar su servicio para acceder al catálogo. La plataforma cuenta con cuatro paquetes cuya elección dependerá de tus necesidades y presupuesto, aquí te dejamos la lista para que elijas el que más te guste. 

  • Estándar con anuncios $99.00
  • Básico $139.00
  • Estándar $219.00
  • Premium $299.00

Para conocer más noticias, recomendaciones de doramas y entrevistas a tus artistas favoritos te invitamos a seguirnos en Facebook

Otras Noticias