Dani Flow

¿Quién es la esposa y la NOVIA de Dani Flow?

El cantante de reggaetón Dani Flow presentó a su novia y a su esposa en el Flow Fest.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 14:05

El Coca Cola Flow Fest es uno de los festivales más populares y en su edición 2023 tuvo a Dani Flow como invitado, en donde el cantante de reggaetón sorprendió pues no solo anunció que tenía novia, sino que también tiene esposa.

Dani Flow es uno de los cantantes de reggaetón más populares en la actualidad, cuenta con 13 millones 527 mil 792 oyentes mensuales en plataformas como Spotify. Sus rolas más populares son ‘Reggaetón Champagne’, ‘Otro Show’ y ‘Las Que No Tienen Papá’.

Este popular cantante de 20 años sorprendió al público luego de declarar que no solo tiene novia, sino también esposa. Hoy te vamos a contar qué onda con su relación y quienes son estas dos mujeres que se robaron su corazón. 

Ellas son la novia y la esposa del cantante de reggaetón Dani Flow
Créditos: Instagram @valesitaa.z

Dani Flow: ¿Quién es su esposa y su novia? 

Luego de su presentación en el Coca Cola Flow Fest Dani Flow no dudó en agradecer a su esposa Jocelyne Lino “desde antes que nadie confiara, a veces ni cuando yo confiaba”, con la cual tiene una relación desde hace 5 años y con quien tiene una hija.

Sin embargo, ahí no quedó todo, pues el cantante de reggaetón también salió a agradecer a Valeria Zepeda, la cual es su novia y a quien le aseguró que había llegado a su vida “a darnos más estabilidad”, por cierto, en ese momento protagonizó un clásico beso de 3 con sus dos parejas.

El cantante de reggaetón tiene novia y esposa
Créditos: Instagram @daniflowmx

¿Qué significa estar en una relación abierta? 

Si te preguntas cómo es posible que Dani Flow tenga novia y esposa y ninguna de las dos esté en desacuerdo, entonces checa por qué esto es posible y no cualquiera se atreve a llevarlo a cabo.

El hecho de poder tener más de una pareja, como Dani Flow, puede ser posible gracias a las relaciones abiertas la cual consiste en que las dos parte de una pareja están de acuerdo en tener encuentros de cualquier tipo con otras personas. Debes de saber que para tener una relación abierta es necesaria una buena comunicación, ya que se tienen establecer límites y los celos no tienen cabida en este acuerdo.

El cantante de reggaetón Dani Flow presentó a su novia y a su esposa
Créditos: Instagram @jocelyne_lino

¿Quién es Dani Flow?

Ahora hablemos sobre quién es Dani Flow. Dani Balladares nació en Irapuato, Guanajuato el 15 de enero de 1996, es hijo único y desde pequeño quiso ser artista. De acuerdo con una entrevista a ‘Aether Max’, escribió su canción a los 8 años luego de extrañar a su familia en un viaje a Canadá.

El público quedó sorprendido luego de que Dani Flow decidiera subir a su novia y a su esposa al escenario en el que se presentó en el Flow Fest, donde el cantante de reggaetón no dudó en agradecerles a ambas. Síguenos en Twitter.

Otras Noticias