Doramas coreanos de Netflix

5 doramas que debes ver en Netflix si te gustó 'Queen for Seven Days'

¿Te gustó la historia de ‘Queen for Seven Days’? En Netflix podrás encontrar otras historias con narrativas similares que te podrían encantar.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 10:31

Después de terminar de ver un dorama coreano es común sentir una sensación de nostalgia y necesidad debido al cariño que se tuvo con los protagonistas. Así que, en caso de que hayas visto “Queen for Seven Days”, es probable que hayas tenido aquel sentimiento. En ese caso nosotros te traemos una lista de series similares disponibles en Netflix en las que te puedes refugiar para una superación más rápida. 

Netflix forma parte de las plataformas que sigue apostando por los doramas coreanos debido al buen recibimiento y éxito que ha tenido entre sus usuarios. Por eso, en su catálogo encontramos todo tipo de historias para todos los gustos e intereses, destacando el género del romance, el drama y de época. 

Queen for Seven Days” es de los pocos dramas que mezclan a la perfección dichos géneros y demuestran el poder del amor para superar cualquier adversidad. Si ya terminaste de verla, no te preocupes, hoy te traemos una lista de recomendaciones que seguramente se volverán tus favoritas antes de que termine el año. 

Doramas coreanos en Netflix que debes ver si te gustó 'Queen for Seven Days'

Amor bajo la luz de la luna

Hong Ra-on es una chica que se hace pasar por hombre bajo el nombre de Samnom y así trabajar como consejera en todo lo relacionado al amor. Este trabajo le ayudará a solventar algunos gastos hasta que se ve involucrada con Lee Yeong, el príncipe heredero que constantemente lucha para proteger al reino hasta que su corazón empieza a sentir algo por su compañero de trabajo. 

Una chica fuera de serie

Aquí conocerás la historia de amor entre Hye Myung y Gyun Woo quienes se conocieron en un momento incómodo cuando la chica vomita y el joven la lleva a una posada para recibir cuidados. Debido a que la protagonista pierde su anillo el hombre se ve obligado a buscarlo y en el proceso sus corazones se sentirán atraídos. 

Bajo el paraguas de la reina

Hwa-ryeong es una reina que hace lo posible para controlar las malas actitudes de sus hijos pues su intención es convertir a uno en el próximo rey. Así que la serie mostrará la batalla constante para que cumplan con sus estudios debidos y en el proceso las esposas dejarán ver sus más oscuros secretos para obtener el reconocimiento del reino.

 

Mr. Queen

Jang Bong-hwan es un chef reconocido que trabaja en la residencia oficial del Presidente del país hasta que un día es víctima de una traición que lo lleva a perder su empleo y perder la vida. Sin embargo, extrañamente su alma reencarna en el cuerpo de Kim So-yong, una joven que vive en el año 1851 y está a punto de casarse para convertirse en reina, así que el protagonista deberá hacer lo posible para usar su posición a favor, regresar a su vida normal y evitar un romance sentimental. 

El afecto del rey 

La esposa del Príncipe heredero dió a luz a dos gemelos y debido a que en ese momento era considerado como algo aberrante, la mujer se ve obligada a esconder a su hija para que no pierda la vida. Años después cuando su hijo está a punto de heredar el trono pero pierde la vida, la reina trae de regreso a la joven para suplantar su identidad pero en el proceso se verá involucrada sentimentalmente con su maestro. 

Ahora que ya sabes cuáles son los doramas coreanos de Netflix con narrativas similares a la de “Queen for Seven Days”, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál te gustó más.

Otras Noticias